martes, 3 de julio de 2018

Cataluña: O sí, o no.


Los últimos movimientos de Pedro Sánchez  están dando alas a los independentistas. Se nota en sus desplantes e insultos constantes al estado español y la miserable forma de tratar al rey quemando sus fotografías o haciendo piras con la constitución de todos los españoles.
Un estado serio y democrático como es España no puede ser ninguneado, no ya por una parte de su territorio nacional, sino por cuatro mamarrachos que quieren llevar a cabo sus falsos sueños de grandeza a consta de lo que sea. Después de esto se plantea una resolución drástica; Cataluña, o si o no, o se la otorga la independencia por parte de este gobierno  de mentirosos, traidores e inmorales, o se aplica un nuevo 155 más fuerte y sin temores inadmisibles, ya no puede haber término medio, ya no vale el buenismo tratando de buscar un diálogo del que los golpistas huyen como de la peste, porque  el xenófobo y nazi Qim Torra ha decidido que solo su planteamiento patriotero e independentista es la única solución.
El acercamiento de los delincuentes presos y demás concesiones, serán utilizadas por los pusilánimes separatistas en contra de España, mientras el bello Pedro y su gobierno  de exhibicionistas  sigan templando gaitas no habrá fin para este absurdo conflicto sin sentido que ya está durando demasiado. Si este presidente indocumentado y fullero, no puede ni quiere tomar las medidas necesarias, que convoque elecciones, Cataluña a pesar de España y aunque le pese a los catalanes nacionales, será republica para la vergüenza  de los insensatos políticos españoles, más preocupados por sus cargos que por la nación.
Al tanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario