domingo, 31 de julio de 2011

GOTAS DE TINTA

ZP adelanta las elecciones  al día 20 de noviembre. Si no recuerdo mal, tanto Zapatero como alguno de sus ministros, negaron reiteradamente un posible adelanto argumentando que no eran buenas para España. Tal vez por esto las adelantó.
No hacemos vida de él.

Leo en el periódico que Alfredo, el que se puso a dedo, ha subido tres puntos en las encuestas del CIS. O las encuestas mienten (que sí mienten), o el discurso farsante y mendaz de este siniestro personaje comienza a hacer efecto entre esas pobres mentes manipulables con las que cuenta incondicionalmente el socialismo. Y es que, como me dijo uno de estos incondicionales. “que este no es Rubalcaba, es Alfredo.”
¡Angelito!

Me cuenta un esterado que Cataluña ha puesto en venta todo su patrimonio para hacer frente a la deuda que Carol Rovira, Montilla y cia, han dejado al nuevo gobierno. Esto es lo que ocurre cuando se pone al frente de un gobierno a unos patanes con ideas peregrinas y una capacidad intelectual cero. Es lo que tienen estos salva patrias de pacotilla. ¡Queridos amigos catalanes, hay que espabilar!

Bono ha hecho el chiste del verano. Dice: “Rubalcaba no es un faisán, es una pieza de caza mayor! Y es verdad, está hecha una buena pieza.

Y los Barden en Nápoles de veraneo. Es que no hay mejor cosa que ser comunista millonario y famoso. Camaradas hay que repartir un poco entre los compañeros del partido que lo están pasando mal. Aunque si el secretario general de CCOO, señor Fernández Toxo, o Tocho, pues no se como se escribe el nombre de este individuo, que no es famoso, (lo de millonario solo lo sabe él pues hay puestos de trabajo en los que lo mejor es parecer pobre como los votantes que le mantienen), puede irse de crucero con la que les está cayendo a sus “protegidos” con más razón lo pueden hacer los Barden, que no vive a costa del proletariado. Viviendo así yo también quiero ser comunista. Y no es demagogia, se lo juro. Quiero ser comunista millonario.

Y mientra tanto, aquí estamos cinco millones de ciudadanos esperando a ver si podemos trabajar, no para irnos a Nápoles o de crucero, solo para comer caliente e ir tirando, que menos. Así que ha ver si agilizamos un poco D. Mariano, que a la marcha que vamos hasta el faisán va a bolar y a usted le va adejar con tres palmos de narices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario