jueves, 4 de agosto de 2011

GOTAS DE TINTA

La prima de riesgo sube de nuevo y alcanza los 407  puntos. En este punto nos encontramos en la UBI económica, lo quieran ver o no los descerebrados economistas afectos al poder con la señora salgado a la cabeza, pero hasta el 20N no se puede hacer nada. Si esto no cambia radicalmente, llegaremos a esta fecha en la mayor de la banca rota de todos los tiempos.

En que piensa entre tanto el líder de la oposición. Los simpatizantes y seguidores del PP están deseando que el señor Rajoy de un golpe en la mesa y haga algo más que esperar que el gobierno caiga por su propio peso y se le sirvan en bandeja. Sabemos que la prudencia es una gran virtud, pero hay veces que  puede llegar a convertirse en un pesado lastre, así que hay ocasiones en la vida en que un autentico líder debe salir al paso de todas las adversidades plantándolas cara, con soluciones, demostrando, de una vez por todas que es verdaderamente un líder al que apoyar y en quien confiar.
Anímese un poco D. Mariano.

Y los indignados de nuevo en las calles de Madrid. Si en algún momento este grupo de desarrapados, que no se representan ni a ellos mismos, fueron mirados con simpatía por algunas personas, candorosos viejecitos de cortas jubilaciones, o ingenuos parados, que veían en aquellos jóvenes patentes sus reivindicaciones, ahora se han convertido en un grupo pesado y sin rumbo. Lesbianas que con máximas tan soeces como estas: “los rosarios fuera de nuestros ovarios, o, partirle la cara al Papa,” increpan a los cristianos y a la iglesia católica por la visita del Santo Padre. A que no se atreven a decir lo mismo del Islam y de Mahoma.Unas cobardes y miserables.

El Director General de Trafico Señor Pere Navarro, ha vuelto a las andadas. Ahora va a cambiar los limites de velocidad de las carreteras comarcales, pasando los tramos de 100 Km por hora a 90 Km. Si a este individuo no le da la cabeza para más, a la calle con él. Así nos ahorramos el sueldazo que cobra por hacer tantas mamarrachadas.

Y mientras esto sucede, aquí seguimos cinco millones y pico, que de ayer a hoy ya hemos aumentado, esperando un trabajo para poder seguir tirando.

¡Ah! Que zapatero ha vuelto de las vacaciones para arreglar las cosas. La hemos jodido.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario