martes, 16 de agosto de 2011

GOTAS DE TINTA

ETA exige cuatro millones de euros anuales para no continuar con el “impuesto revolucionario”. Y aunque no lo digan explícitamente, para dejar de seguir matando.
Estos, ni gudaris, ni patriotas vascos, ni Euskadi, ni flores del campo. Una banda mafiosa pura y dura que viven del asesinato y la extorsión. El País Vasco les importa una higa.
¿Qué hacemos ahora, D. Alfredo el del dedo? ¿Se los damos?

Viene el Papa y ya están estos grupos que se denominan ateos haciendo de mosca cojonera. Quieren hacer uso de su libertad de expresión. Pues háganla, expongan sus quejas en todos los medios de comunicación ya sea en radios, televisiones o medios escritos. Den a conocer sus puntos de vista contrarios a esta visita y los ciudadanos juzgaran si están a favor o en contra, pero no monten esos circos cutres y de mal gusto porque se les ve el plumero. Estos lerdos son los mismos que hacen la ola al Dalái Lama cuando vine a España, o salen disfrazados, haciendo el “tarin”, en las carrozas del día gay. Estos pobres mentecatos hacen uso de la libertad de expresión para insultar y ridiculizar a los cristianos que vienen a Madrid des todos los países del mundo a escuchar la palabra del Papa. En fin, ante esta multitud de creyentes estos mindundis son una anécdota.

Y aquí seguimos los cinco millones de parados esperando a que D. Mariano se decida a dar el golpe en la mesa y termine de una vez por todas con estos golfos en la calle. A ver si se anima señor Rajoy. El club de la comedia y yo se lo agradeceremos eternamente. Porque muchos de estos encontraran trabajo en este programa de humor, Sino donde van a ir. Angelitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario