jueves, 18 de agosto de 2011

GOTAS DE TINTA

En cierta ocasión, y a micrófono cerrado, eso se creían, Zapatero reconoció a Iñaqui Gabilondo, que había que tensionar la calle. Pues bien, ya la tenemos tensionada: 15M, de los perro-flautas y ahora la manifestación contra los cristianos y la llegada del papa.
Crispar y desunir. De manual de Zapatero y Alfredo, el del dedo.

Y mientra los indignaos amargaos junto con los ateos-laicos se lían a insultos y mamporros con los jóvenes cristianos, la delegada del gobierno en Madrid, Dolores Carrión,  responsable de todo este desaguisado, de vacaciones y desaparecida. Si tiene vergüenza (que no la tiene) hoy mismo su carta de dimisión.

Cita de Wiston Churchill: “El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia, la predica de la envidia. Su virtud inherente es la distribución de la miseria”.
Después de sufrir este desastre de gobierno y ver la actuación de toda esta chusma, amamantada a los pechos de la izquierda más recalcitrante, díganme si Churchil no tiene razón.

Con el PP ha llegado al gobierno de Cantabria un iluminado a turismo que lo primero que ha hecho es quitar el logotipo de “Cantabria infinita”, un slogan publicitario muy conseguido y con el que nos hemos dado a conocer en toda España y gran parte del extranjero.
Esto es como si Caca Cola, por ejemplo, de la noche a la mañana cambia el típico formato de su famosa botella y modificara su nombre llamándola Cola Coca. Sin duda sería un fracaso comercial y a su responsable le pondrían de patitas en la calle.
Bueno, tontos los hay en todos los partidos. Pero tantos. La pena es que nos los ponen en  la calle antes de que hagan alguna chapuza más.

Y yo aquí, con los cinco millones, esperando a que Rajoy dé un golpe en la mesa y este país, antes llamado España, empieza a funcionar de nuevo y pueda ganar algunas perrillas para ir tirando. Vengase arriba D. Mariano que a este paso ni caritas nos va a poder socorrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario