sábado, 1 de octubre de 2011

GOTAS DE TINTA

Rubalcaba ahora promete subir las pensiones. Como primero las bajo, si ahora las sube se quedarán igual. ¡Que cara Rubalcaba!

El PSOE vuelve a las andadas y lanza un video de campaña electoral similar al de los doberman. Ahora “manos tijera”. Si le escuchan detenidamente verán que todo lo malo que le achacan al PP, es lo que han estado haciendo ellos durante todo este mandato.
Habrase visto semejante desfachatez.

Bildu y Aralar, dicen ir juntos a las elecciones. PSOE y PNV quedarán fuera de las instituciones vascas. ¿Qué recadito le mandamos ahora al tribunal constitucional?
Listos.
Quiero que miren atentamente esta fotografía. ¿Saben quienes son?...
Exactamente son ellos: Felipe Gonzáles, Alfredo Pérez Rubalcaba y José Luis Rodríguez Zapatero. El primero, presunto señor X, que dejó a España con encefalograma plano. El segundo, el intrigante portavoz de los GAL. Y el tercero, el presidente más inope de la historia democrática española. Bien, pues este trío de fracasados son los que ahora quieren arreglar el desaguisado en que se encuentra nuestro país, desastre que ellos mismos han provocado. ¡Y van dos veces!

Por lo demás todo sigue igual. Aquí estamos los cinco millones de desempleados esperando una oportunidad. ¿Ya sabe, señor Rajoy? Un curro para tener unas perrillas para ir tirando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario