domingo, 13 de noviembre de 2011

GOTAS DE TINTA

Zapatero ha sido abandonado definitivamente por sus correligionarios. Atrás quedaron las loas que los titiriteros le brindaban con presteza para conseguir favores y enchufes que les permitieran seguir viviendo su mediocridad. Rubalcaba huye de él como de un apestado, su nombre ya no vende, y en su lugar, ha desempolvado a Gonzalez y Guerra, las momias sagradas del PSOE más corrupto e infame. Lastima que Pablo Iglesias esté muerto. De ser de otra manera, lo llevarías de mitin en mitin cual pendón castellano.
No hay por donde cogerlos.

                                                       --0O0—

Rubalcaba se apaga. Y si las encuestas no fallan, puede tratarse de un apagón general. De esos que se tarda tiempo en solucionar. Los socialistas ya tienen ante ellos, bien visible, el largo desierto que les espera antes de recobrar la credibilidad perdida, para volver a ser oposición. Pues un partido político sin credibilidad, es un apagón total.

                                                         --0O0—

Rajoy, como se dice vulgarmente, lo tienes a huevo. No te vayas a olvidar de estos cinco millones  que buscamos unas perrillas para ir tirando.

                                                          --0O0—

Y mientras tanto, por ahí anda Pepiño tratando de esconder y disculpar sus miserias.
Quien te ha visto y quien te ve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario