martes, 6 de diciembre de 2011

GOTAS DE TINTA

Esta izquierda que nos ha tocado sufrir no descansa con tal de crear discordia entre los españoles hasta el último minuto. Ahora son los restos de Franco el problema. Después de tanto tiempo quieren desenterrar los despojos del general y enterrarlos en el lugar que escoja la familia.
Franco fue peligroso cuando estaba vivo, una vez muerto déjenlo en paz. Es de un oportunismo inmundo y repugnante querer ganar la guerra a los huesos del dictador cuando no tuvieron arrestos para enfrentarse a el en vida.
No remuevan la tumba, no vaya a ser que se despierte. Seria graciosísimo ver correr a todos estos valientes de pacotilla.

                                                         --o0o—

España necesita dinero para salir de la crisis, y si la cosa no cambia, seremos los de siempre los que tenemos que hacer el sacrificio. Ya que no queda otro remedio, por lo menos, queremos que los responsables que han arruinado nuestra economía, sean encausados. De esta forma seguiremos creyendo en la democracia, De lo contrario yo, por lo menos, me borro.
Señor Rajoy, aquí hay unos responsables directos. Que se les detenga, se les acuse de malversación de fondos y que devuelvan todo lo que han afanado. Si no lo devuelven, expropiación pura y dura. Les perdono la cárcel, comen demasiado.

                                                      --o0oo—

Y ¿que hacemos con Urdangarín? Con todos los datos que publica cada día  El Mundo, hace pensar que aprovechándose de ser quien es, el yerno del rey, ha pegado un mangazo de padre y señor mío. Esto pasa cuando en las familias reales entran personas que no pertenecen a la realeza. No están  educadas ni preparadas para llevar la carga que supone ser miembro de la primera familia de España.
Todos somos iguales ante la justicia, pero en este caso particular, este señor, por pertenecer a la familia que pertenece, debe ser juzgado con más rigor que cualquier otro español. Esperemos que así sea, por el bien de la familia real y el de todos los españoles.

                                                      --o0o—

Según el periódico La Razón de 5 de diciembre, la izquierda abertzale, nos cuesta 11,5 millones de euros al día. Esta es otra de las herencias que nos deja el incalificable ZP.
Somos el único país democrático del mundo que paga para que nos maten.
A este país, una ardilla puede recorrerle de norte a sur saltando sobre las cabezas de los tontos sin tocar el suelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario