miércoles, 25 de enero de 2012

GOTAS DE TINTA

El partido socialista, después de su apabullante derrota, se renueva. Y para ello se presentan a las elecciones, para la presidencia a la secretaría general de este partido, dos jóvenes valores. Dos caras nuevas con nuevas ideas y la vitalidad necesaria para ilusionar de nuevo a sus fieles votantes, decepcionados por el desaguisado del gobierno de ZP. Ellos son, Alfredo Rubalcaba y Carma Chacon.
Vivir para ver.
                                                  --oOo—

Siendo ya gratuito ver a este par de tunantes tratando de dilatar su presencia en la política española después del varapalo obtenido en las urnas, no lo es menos escucharles. Resulta, que en vez de presentar a sus camaradas, las nuevas propuestas y dar a conocer las geniales ideas de su flamante programa, se dedican, en sus mítines, que no conferencias, a criticar a Rajoy, como si aun estuviéramos en tiempo de elecciones. Está claro que estos dos comediantes no tienen ideas, ni programa. Ni se les espera.

                                                 --oOo—

El nuevo gobierno del PP ha comenzado con mal pie la legislatura. Ha mentido. No iba a subir impuestos y es lo primero que ha hecho al llegar al poder. Mal empezamos.
O sea, que de ese trabajillo para ganar unas perrillas para ir tirando, lo tengo crudo. Mal señor Rajoy. Muy mal.

                                              --oOo—

Una de las medidas buenas tomadas por este nuevo gobierno es la reforma de la ley de trasparencia. Es decir, que los políticos a parte de tener una responsabilidad política, también tendrán una responsabilidad penal en  el caso de dilapidar, afanar, rapiñar, hurtar, aligerar, o estafar, nuestros dineros. Pero que sea con carácter retroactivo. Así tal vez comprendamos la subida de impuestos, limpiaremos la clase política de mangantes, lo que hará retornar la credibilidad perdida y aliviaremos la crisis recuperando el dinero robado.
Y después de confiscar todos sus vienes a los culpables, se les destierra. Que en la cárcel comen mucho.

                                              --oOo—

Ha muerto Fraga. Mi adiós a un gran estadista y una de las cabezas más preclaras de la constitución.

                                               --oOo—

ETA ha tratado de crear una base de explosivos en Portugal. ¿Será que esta preparando unas tracas para las Fallas de Valencia? Bombas no, porque la violencia ya la habían abandonado.
¿No es así señor Alfredo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario