sábado, 21 de enero de 2012

A los jovenes socialistas Chacón y Rubalcaba.

No salgo de mi admiración, viendo con que caradura, se presentan a elección, el ex ministro Rubalcaba y la ex ministra Chacón.

El primero, ahora llamado Alfredo, carece de vergüenza  y de descaro va sobrado, al tratar de convencer al  votante  torturado, que Rubalcaba se fue, que eso ya es el pasado. Que ahora se llama Alfredo, y viene a acabar con el paro.

Y asevera con vehemencia, que ahora, tiene ideas nuevas. Que arreglaran con premura esta crisis desmadrada.
Al escucharlo, la gente se queda muda. Y pregunta aturdida: ¿Dónde las tenías cuando gobernabas?

¿Cómo es posible señor, que semejante traidor (no olvidemos “el faisán) haga bailar, a su son, sin tener ningún pudor, a tantas gentes ovinas al compás de sus mentiras?

Pero la otra no es mejor. Y con el rostro más duro, pues cambió, sin el menor recato, del catalanismo más puro, al españolismo más bravo.

Ya, Carma no quiere llamarse. Que es carmen como se llama. Y aunque nació en Cataluña, está en Andalucía su segunda casa. Y del odio al ejercito y lo que el representaba, pasó a ser ministra de tan belicosa casa. Y se la escucha gritar con reciedumbre bragada, en cuanto tiene ocasión, y a la primera campaña, como cualquier español… ¡Viva España!
Esto es, lo que en los toros se llama, una larga cambiada.

Sí una vez leído esto, lo analiza con mesura, no creo yo que aun se encuentre, por mor del garbo y la donosura, algún que otro gañán que por cierto pueda dar tanta superchería.

Créanme y no lo pongan en duda, todo lo que estos dos cuentan es mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario