domingo, 23 de marzo de 2014

El rufián.

Quédense ustedes con esta cara. Se trata de otro político delincuente que vive a costa del presupuesto. No es, ni más ni menos, que el director general de la Agencia Andaluza de la Energía, “Don”  Luciano Gómez García.

Pues esta alma cándida, tiene un chalet  en zona no urbanizable y además  con un enganche irregular de luz en el municipio granadino de Yunquera.

En vaya lío se ha metido usted  “Don” Luciano. Aunque yo lo comprendo. Seguro que lo ha hecho por necesidad. Usted, que no está en la picardía, tenía una parcelita en Yunquera y con algunas perrillas que tenía ahorradas, pues se hizo un chalecito donde descansar de su estresante trabajo. Seguro que sabía que estaba ubicada en terreno no urbanizable, pero ya habría hablado con sus camaradas del Ayuntamiento para su pronta recalificación. Además las leyes y los impuestos,  están hechas para los ciudadanos de a pie no para próceres como usted.

En cuanto al enganche ilegal de la luz, es feo. Tiene que reconocer “Don” Luciano que está mal. Pero necesitado te veas. Comprendo que con el sueldo que gana y las subidas que ha experimentado la luz en estos dos años, con la aquiescencia de PP, se vea pillado a fin de mes. En este caso no es culpa suya, es del PP.

Lo que sí me ha impresionado ha sido su dimisión. Esa vergüenza torera le honra. Que vayan aprendiendo otros coleguitas suyos.

Como recompensa a su “honradez” yo le presentaría como candidato a ocupar un puesto en Europa. Con este curriculum sería muy bien recibido por los eurodiputados y dejaría de pasar estrecheces, pues allí los sueldos son muy buenos. ¿Pregúntele a su correligionaria Magdalena Álvarez?

Y no tenga vergüenza por estas nimias fechorías que ha cometido, en comparación con los cacos que hay en Bruselas es usted un choricete de baja estofa. Solo dos ejemplos pero muy representativos: Cristine Lagarde, Directora del Fondo Monetario Internacional. La que maneja la pasta de Europa. Imputada en Francia por prevaricación en el caso Tapie. Los jueces deciden retirarle la imputación. Magdalena Álvarez. Vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones. Imputada por el caso de los ERE.  La jueza Alaya la  pide una fianza de 29,5 millones de €.

Una vez vistas las cualidades que apunta para el choriceo, y con este par de filibusteros, a poco que se esfuerze, en dos años se convierte usted en el “capo di capi” de la UE.


¡Y no pasa nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario