sábado, 6 de febrero de 2016

Las ocurrencias de la abuela de Madrid.

La anciana alcaldesa de Madrid dijo en cierta ocasión que temía contar sus ideas porque las convierten en “ocurrencias despreciables”. ¿Por qué será?
Tal vez la culpa de todo la tenga la incomprensión que sufren todos los genios. Porque poner a barrer a los universitarios de Madrid, no es para ponerse así. Además la idea no es de la buena señora es de su admirado Mao tse Tung .¡Hay brujilla se la copiaste al “gran hombre chino”!
Otra de las ocurrencias que los madrileños no entienden es la excelsa idea de crear cooperativas de padres de alumnos para limpiar los colegios. Es una idea genial; echamos a todas las limpiadoras y así nos ahorramos un dinerito. ¿El servicio de limpieza? Al paro y se acabó. Y es que esto de la limpieza te trae obsesionada, tanto que hasta quieres poner a recoger colillas del suelo a los niños madrileños. De verdad Carnena estas bien. Mira que con tus años ha habido personas que por menos están en un psiquiátrico. Señora estamos en Madrid, España, año 2016, Occidente democrático, no en  la cuba de los Castros ni en la Venezuela de Maduro de momento
La que sí que es gorda, gorda, es la de crear un banco municipal. ¡Así sin pensar ni reflexionar! ¡A pelo! Pero Carmena, no sabes que para crear un banco harían falta del orden de entre 10.000 y 20.000 millones de € y tu tienes un presupuesto en el ayuntamiento de de 4.339 millones de €. De donde piensas sacar estas cantidades. Como se nota que hablar por hablar no cuesta nada. Si no lo sabias eres una incompetente y debieras irte a tu casa, y si lo sabias eres una mentirosa e igualmente tu puesto esta al lado de tus nietos.
Lo más idílico y bello de entre todas sus ocurrencias tal vez, la de los huertecillos en el barrio Salamanca sea el de mayor impacto. Todas las mañanas grupos de jubilados y parados, con sus azadas y palas al hombro, cantando alegres la internacional risueños y felices marchando a los huertos para sembrar las hortalizas que luego servirán de alimento y gratitud a los nuevos parias de la tierra. Esto ya lo hace un buen amiguete suyo en Corea del norte.
Aparte de estas ideas que pretenden revolucionar la capital de España, hay otras que, para no hacernos mala sangre, las consideraremos como manías de vieja camarada de la internacional leninista ya trasnochada, como hacer un nacimiento laico o rebajar  el belén del ayuntamiento de 50m cuadrados a 8m cuadrados, ya le liquidaremos el próximo año.
O montar una cabalgata de reyes formada por tres mamarrachos con pintas de adivinos rapeliános para ridiculizar la tradición cristiana a la que usted y sus acólitos tanta animadversión tiene. O el hacer desaparecer de 160 calles sus nombres pensando que tal vez de esta forma cambien la historia.
Pero lo que me parece inaceptable es el nepotismo que esta ejerciendo sin ningún pudor, restregando por la cara de miles de estudiantes con  mayor preparación académica y mejor curriculum, los enchufes para sobrinos familiares y amigos. Esto es intolerable, pero parece que usted tiene patente de corso cuando sus adversarios políticos se lo permiten. ¿Por qué no les enchufa limpiando colegios, recogiendo colillas, o barriendo las calles?
Tu alcaldía se la debemos al PSOE, espero que dure poco este sinsentido político que nos ha tocado vivir.

Un abrazo abuelita, y por favor olvídate de las ocurrencias y limpia Madrid como toda la vida de dios, con agua y jabón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario