lunes, 25 de enero de 2016

Los espabilados y la democracia.

Pablo Iglesias se ha desmadrado y no aguanta más la espera del momento en que tome el poder de esta  democracia de políticos  acomplejados y timoratos. Y lo ha hecho por todo lo grande, él vicepresidente y como compañía seis ministerios; a saber: el de Economía, el de Defensa, el de Educación, Justicia e Interior. Dejando para D. Pedro,  la Presidencia, que lucirá con los ministerios de Parques y Jardines,  Ministerio de la Limpieza, Ministerio de la Belleza del presidente… etc. ¿Qué ha contestado el ególatra narcisista, mediocre y fracasado D. Pedro Sánchez? Agradecerle a su “amiguete Pablete” la deferencia que ha tenido con él. ¡Esto es talante!

Sale a la palestra Fernández Mora, otro anodino politiquillo de la cuerda del empecinado D. Pedro, que advierte a Iglesias. “Intentar humillar al PSOE y a sus votantes, acabará siendo un error.” El error es de ustedes que aguantan semejante agravio. Que poca dignidad.

Rajoy ha dado un salto y les ha dejado a todos con dos palmos de narices. El descoloque es tal que Luna en un desplante de audacia responde a Rajoy  con la impotencia del  insulta, calificándole de:“Antisistema, trilero, derrotado, aislado e irresponsable”.
O este personaje no sabe el significado de las palabras  que ha proferido como ofensa hacia el presidente en funciones, o hay que ser muy desahogado para atreverse a mencionar la cuerda en casa del ahorcado teniendo lo que tiene en casa.

Estos de Podemos, como descendientes directos de los Jacobinos, están como locos con el invento de la guillotina. Tanto, que están deseando ponerla a funcionar, como desea Irene Montero, una de las propuestas para ministra por Pablete para el futuro gobierno. Quiere guillotinar al rey Felipe VI y lanzar a los tiburones su cuerpo. Una forma poco novedosa de hacer desaparecer a los Borbones. ¿Progresistas de qué? ¡Pero si siguen en el 36 con ideas de 1789!

¿Pero tanta necesidad tiene el “bello Pedro” de ser presidente que es capaz de pactar con semejantes mamarrachos poniendo en peligro  hacer desaparecer España como nación y a su partido como formación política reconocida y seria?

Pactar con un grupo asambleario antidemócrata y absolutista  que solo busca dividir España  para venderla a dictaduras como Venezuela  o a las dictaduras árabes que sustentan económicamente a este grupo de  estrafalarios iletrados e inconscientes peligrosos, es poco menos que alta traición a tu país, sus gentes y su cultura.
Si no queremos ser una Venezuela o convertirnos en un país donde se mata alas mujeres y  cuelga a los homosexuales, hay que acabar con toda esta chusma con valentía y sin complejos. Ser demócrata no es sinónimo de ser idiota.

Si triunfan los asamblearios  se acabó España como la conocemos ahora, y adios a la democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario