martes, 8 de marzo de 2016

Pedro Sánchez ¡No por favor!

Ya resulta patético el discurso sectario del bello Pedro. No ceja en su intención de ser proclamado Presidente del gobierno a costa de lo que sea menester.
Vamos a ver  si de una vez despierta del sueño que se ha montado atrapado por  la ilusión, casi enfermiza, de querer ser algo para lo que no vale ni le quieren. La realidad dice que ha perdido las elecciones cosechando el peor resultado en la historia de la democracia española. De hecho es el cuarto en Madrid, vergonzoso para su partido. Es el artífice de la primera investidura fallida del estado español. Le insulta y ningunea con saña, su amado Pablo Iglesias, no sólo a usted, también a todo el PSOE sin que se revuelva a plantarle cara a semejante mamarracho. Demuestra de esta forma no tener valor  ni para ser representante de los vecinos de su escalera. Para ser presidente de España no vale sólo ser guapo, también hay que estar preparado y usted deja mucho que desear. Su locura ha llegado al extremo de querer cambiar la realidad hasta convertirla en un “cuenterete” patético. Ahora lanza la fantasía de que ya tiene más votos que el PP, usurpándole a C’s los suyos y contándolos como propios dejando a su socio en la cuneta, olvidado. Tanta es su prepotencia.
No sea fantasioso ni se engañe, a usted le han votado los que le han votado. Tiene los escaños que tiene y vale lo que vale. No se coloque medallas que no son suyas.
En fin, toda esta comedia acabará pasando y al final cada cual queda como lo que es. A usted de momento le falta mucho para llegar a ser estadista como lo fue D. Felipe González a pesar de la “cal viva”. Por cierto, acusación que no supo rebatirle al estalinista Iglesias con rotundidad y valentía. Le falta dignidad y valor para defender a sus camaradas lo que me hace pensar que es capaz de traicionar a quien fuese con tal de lograr sus propósitos.
Salga de su fantasía y  enfréntese con la realidad. Usted vale lo que vale, ni un escaño más y si alguien tiene que marcharse es usted, España no aguantaría  otro Zapatero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario