jueves, 7 de abril de 2016

A Andrés Bódalo.

Camarada Bódalo con su actuación, como matón, ha cumplido con creces las expectativas de sus seguidores y conmilitones. Es cierto que su actuación, en plan acémila, no tiene nada que ver con un estado democrático pero para los que usted hace estas bravuconadas tampoco les importa mucho pues no saben en que consiste la libertad democrática.
Le he escuchado declarar que es inocente, que son las fuerzas “represivas” de la Guardia Civil y un juez insensato quien le ha metido en la cárcel.  No; le han detenido por pegar a un concejal, a un edil escogido democráticamente por el pueblo y además es usted reincidente. Es un peligro suelto por tener los puños muy grandes y el cerebro muy pequeño, es el Atila de los Carrefoures; el monstruo de las galletas de todas las manifestaciones; el matón incontrolado que nunca desfallece en su afán por dar la nota exótica ante las recua de sus camaradas; el bruto de la gorra de la estrella bajo la cual se ha ejecutado a más de un millón de personas; el tonto de la bandera tricolor; el analfabeto histórico y un largo etc. Lo que no eres y nunca te asemejarás a Miguel Hernández como quiso hacer creer la secretaria de Podemos en Andalucía Teresa Rodríguez. Para mí tienes más parecido con la bestia negra de Largo Caballero. Y es que a usted le coge el 36 y con una pistola lo borda.

Está mejor en la cárcel, por su bien. Aproveche para enterarse que es una democracia. Aunque con su cerebro dudo mucho se entere de algo que no sea dar coces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario