domingo, 10 de abril de 2016

¿Se acabó?



Parece que ya acabó la función. Ahora lo que procede es recoger los trastos del espectáculo y retirarse a sus casas a esperar otra oportunidad.
Ya era hora que terminara este esperpento de negociación interpretado por tres patéticos políticos representantes de la mediocridad y el fracaso. Un ególatra  obsesionado con el poder al que nunca tendrá acceso por la vía del voto pues su capacidad para convencer a los ciudadanos es inalcanzable por su vulgar y mezquino parlamento. Otro salido del túnel del tiempo con un discurso trasnochado que solo produjo, en su historia, hambre, muerte y desesperación, lleno de demagogia populista sin pies ni cabeza (sobre todo cabeza) cuyo ejemplo de gestión ya hemos visto en Grecia y Venezuela, dispuesto junto a etarras asesinos e independentistas a la destrucción de España como nación para convertirla en una especie de republicas bananeras. Y un tercero en discordia que desde su púlpito de vanidad  da consejos frívolos e intrascendentes para hacer creer al personal que está por encima de sus compañeros de viaje en cordura y sensatez cuando en realidad su discurso siempre ha sido ambiguo, tedioso y cargante. Con este vulgar y anodino trío y sin mayoría suficiente es muy difícil crear algo de valor para nuestro país.
Ahora habrá de nuevo elecciones. Esperemos que el señor Sánchez  se vaya a su casa y busque un empleo que vaya más acorde con sus talentos intelectuales, Iglesias a estudiar nuevos discursos para seguir contando con el apoyo de independentistas, asesinos etarras y dictadores bananeros, y el “templa gaitas” de Albert Rivera al banquillo a esperar si alguien le llama para mediar en algún otro conflicto.
En definitiva, una tomadura de pelo al ciudadano y un gasto cienmillonario para el país. Esperemos que esta vez ya hayamos espabilado para la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario