miércoles, 24 de enero de 2018

Puigdemont se calienta.

Pugdemont sigue haciendo el tonto por eses tierras belgas que dios ampare. Ahora amenaza, no se a quien, que o se le inviste presidente o boicotea la constitución del parlament. Como lo va ha hacer ¿por Internet, Facebook, Gemail o alguna otra manea genial de hacerlo? Este demente ignorante  todavía no se ha enterado que esta huido de la justicia y en cuanto pise suelo español la cárcel le espera sin remisión.
¿Pero que poder se cree que tiene  este mentecato para amenazar a nadie?  Su demencia llega a creerse el San Jorge de Cataluña, el adalid salvador del pueblo “oprimido” del Condado Catalán. Pero  que amenazas si eres un tarado inconsciente que ya hueles a cadáver político, si eres un chiquilicuatre bufón sin gracia, que con tan solo verte aparecer con tu mata de pelo y el traje negro y la bufanda amarilla canalera produces pena y risa. Eres un cobarde huido de casa que no tiene con que mantenerse en el exilio, el huésped que después de escuchar tu repertorio chapucero y mentiroso, comienza  a molestar con tan patética historieta .
No amenaces más, hazte un favor  a tí y a Cataluña, no es que asusten tus bravatas, ya estamos acostumbrados, es que ya aburres al personal, estas desquiciado y no estás en condiciones para ser presidente de nada, ni de tu escalera. Busca trabajo antes de que se acaben las subvenciones, de algo tendrás que vivir.

Adiós “Puchi”, dentro de unos meses serás solo una pesadilla a olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario