sábado, 6 de enero de 2018

Lo que mal empieza…

La aplicación del 155 ha sido y es de lo más chapucera. Se supone que este artìculo se aplicó en Cataluña para evitar una secesión unilateral por parte de  partidos independentistas y republicanos de forma ilegal e ilegitima, bueno, pues después de ver lo que estamos viendo podemos decir que este articulo o es una mamarrachada o está mal aplicado por parte del Gobierno. Unos golpistas que se pueden presentar a las nuevas elecciones después de destrozar Cataluña y poner en entredicho a toda España. Incluso se pueden presentar estando huidos o en la cárcel.
Una TV3 y radios catalanas que continúan haciendo el juego sucio de los delincuentes catalanes, insultando a todo un país democrático sin que haya la justa respuesta por ello. Independentistas por las calles intimidando a los que no piensen como ellos. Unos morbosos catetos formados en partidos políticos antiestado proclamando sus principios golpistas sin que nadie haga algo para evitarlo. La tomadura de pelo de Forcadell y demás diputados del gobern separatista que ha ocasionado la aplicación de dicho articulo, que es excarcelada con una fianza 150 mil euros, algo impensable en un país democrático de nuestro entorno, un golpista es un golpista y no va a cambiar de opinión por pagar una fianza. Como se puede tener en la calle a un miserable como el jefe de los mossus de escuadra Trapero después de demostrarse de la manera ruin y rastrera del comportamiento con la policía y Guardia Civil durante el falso referéndum. Como se puede estar dando publicidad del mamarracho exiliado Puigdemont comentando sus ideas  irreflexivas y aventuradas por toda Europa, o ver como la alcaldesa de Barcelona da  subvenciones a  asociaciones de ayuntamientos golpistas y nadie dice o hace nada para evitarlo. ¿Qué articulo de mierda es este? Si vuelven al poder los mismos delincuentes con las mismas ideas, ¿para qué tanto revuelo que solo nos ha llevado al ridículo y retornar al mismo lugar?

Si el articulo 155 se aplicara con sensatez política, todos estos cobardes mequetrefes habrían desaparecido del mapa político de Cataluña y entonces sí se podría regresar a la normalidad poco a poco, pero de esta forma tan pusilánime esta situación solo es pan para hoy y hambre para mañana. Y es que las cosas que mal empiezan, mal acaban. E el coto pñazo de unos meses estamos en las mismas. Habrá articulo pa entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario