miércoles, 27 de diciembre de 2017

Puigdemont en el alero.

El juez Llerena se ha cansado del golpista Puigdemont y le ha dejado al pairo político al retirar la euroorden sobre este mentecato separatista, así que ahora ya puede estar tranquilo, al menos en Bélgica, y seguir diciendo barbaridades por los entornos secesionistas de los Flamencos, que son los únicos que le han recibido en tan “singular país” . Con esta nueva situación el frustrado president se ha venido arriba y ha dicho que España  tiene miedo del proceso catalán y van ganando la batalla. ¿Mire como tiemblo? Lo que deseamos es que se quede en Bélgica y no vuelva más a España, y en caso que lo haga entrará usted en prisión irremediablemente.
El gobierno Belga está muy preocupado con su futuro y parece que tiene problemas para extraditarle por si en España le tratan como a un golpista y le meten en la cárcel, ellos prefieren que ande dando mítines mentirosos y disfrute en la ópera con sus amiguetes fascistas, pues así sea, ya no le reclamamos, quédense con el para siempre, y cuando se cansen pidan permiso para mandarlo, igual no le queremos por estos pagos.  Puigdemont, como persona coherente y agradecida que es, ha arremetido contra la UE y acusa a sus lideres de “animar a Rajoy  en su represión”, este pobre loco no se ha enterado que ha dado un golpe de Estado al legítimo  gobierno de España y cuando le tuercen sus ideas  demenciales se pone como el “bicho del pantano” y no atiende  a la realidad. Pues este es el artista con el que van a quedarse ustedes, un aldeano con aires de grandeza, sí Cataluña fue un reino, ¿porqué el no va ser el libertador? Según el artículo 39.  Claro que tiene todavía la oportunidad de que sea el líder de PSC señor Iceta quien gane las elecciones y proponga una amnistía general para todos los golpistas. Gran genio político el de este bailarín socialista, que no la pidió tras el golpe de Tejero. Chisgarabís como este son los que hacen más daño a la democracia.

Bueno Puchi, hasta más ver, cuando eche de menos Cataluña, vuelva, ya sabe que aquí tiene todas las cárceles abiertas y a su disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario