jueves, 14 de diciembre de 2017

El pataleo de Villar.

El tribunal administrativo del deporte,  acusa a Villar, de haber  actuado con parcialidad en la última campaña electoral, y dice que todo lo sucedido le hace sentirse mal. Ahora resulta que “el Gobierno quiere echarle del cargo  que lleva ocupando toda la vida, según él injustamente. Para defenderse de tan maña injusticia ha puesto a funcionar la teoría de la conspiración y la mentira a la que tantos individuos recurren cuando no saben por donde salir, todo el mundo está contra él y esta siendo un incomprendido mártir de la causa. Para el señor Villar, José Ramón Lete, el Presidente del Consejo Superior de Deporte, es un malandrín que después de reunirse con todos los Estamentos representados en la asamblea de la RFEF y constatar el firme compromiso de todas las partes para desbloquear la situación, en la que se encuentra dicha federación, se llega a la conclusión que Villas debe dimitir por el bien del fútbol español. Pero Villar piensa que el señor Lete, ha obrado en manifiesto fraude de ley, pero el que va a la cárcel es él y no el señor Lete.
La verdad es que perder de la noche a la mañana el chollo del sueldázo y el caciquismo oneroso que le acompaña  no es plato de gusto, además tenía también empleado a su hijo, que como están los trabajos bien remunerados hoy en día, no es moco de pavo.

El pataleo es lo único que le queda  para hacerse notar, pero esto no es contundente como defensa, si en verdad es usted una victima de todos y lo que han hecho con usted es una  injusticia, denúncielos y demuestre sus fraudes y maledicencias.

Se que la justicia es cara en España, pero usted ya ha hecho sus perrucas para poder pagarlo, peor lo tenemos los demás, que por no tenerlo estamos aguantando como podemos, sobre todo a personas como usted.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario