domingo, 3 de diciembre de 2017

Punset, el que faltaba.

Cada día que pasa aparece un nuevo buenísta iluminado que quiere hacer creer a los españoles que Cataluña es la esencia de la democracia  y el estado español un país  bananero en el que las leyes y normas de convivencia están para no cumplirlas y reírse de ellas. Este es el flaco favor que Punset, antiguo ministro con Alfonso Suárez y cuya hija milita en ciudadanos de Barcelona, quiere hacer a su antiguo país en el militó mientras cobraba su sueldo como político. Dice tan ilustre  petardo, porque siempre fue un plomo inmisericorde, que España es un país “carcelero” con presos políticos. Según este lince ya senil, que unos mamarrachos  se salten las leyes mientan como bellacos arruinando Cataluña, como nunca lo hubiera hecho nadie, hay que aplaudirle, darle la razón y ponerles a su disposición  toda España, parece mentira que él fue uno de los muchos que aprobaron las leyes constituyentes, entre ellas el 155.
Dice que de que ha servido que él y muchas personas más se hayan exiliado si estamos igual. Cuando usted era ministro parece que no pensaba lo de ahora. En su chaladura de viejo carcamal, ha llegado a decir que “Rajoy representa al antiguo estado totalitario de los años 50”, ya se nota que usted esta hace tiempo exiliado y hace tiempo que no viene a España. En aquellos años 50 Cataluña estaba considerada una de las potencias económicas de España, hoy a esta fecha esta hundida en la miseria por culpa de sus "presos delincuentes" mal llamados "políticos" son unos macarras e incultos sinverguenzas sin parangón en España desde hace muchísimo tiempo

En cuanto a  la degradación del Estado Español, son sus “delincuentes políticos” los que han intentado hacerlo. No voy a informarle de lo sucedido en Cataluña, pues veo que en su situación mental no lo entendería, y voy a perdonarle, porque con los yayos como usted hay que tener paciencia  y caridad, lo que no le voy a perdonar es que siga siendo tan plasta como siempre y continúe más tiempo dando la murga con la cantinela de las mamarrachadas de los secesionistas.  Dé una vuelta por  España de vez en cuando, a ver si de esta manera se entera de algo y no habla con tanta lijeresa e insensatez. Hasta nunca yayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario