domingo, 18 de marzo de 2018

Todo a la pira.


En este país todo se quema y hacemos fiesta de ello, se queman las fallas, las hogueras de San Juan, los montes y demás fiestas populares de las que no me acuerdo y ahora, para regocijo de los más exigentes pirómanos, ya se puede quemar la fotografía de los Reyes.  ¿Por qué? Muy sencillo y “lógico”, pues en un país cuya democracia ralla la locura, es libertad de expresión, por esta regla de tres podremos quemar la bandera, la Constitución, las leyes que no nos gusten, al vecino de enfrente porque no piensa como yo, y ya metidos en expresión, porqué no, al mismo rey en persona. Que menos. Hay que demostrarle al mundo  que somos más demócratas que nadie y que las cosas las hacemos a lo grande o no las hacemos.¿Quien el guapo que nos reta en el mundo y puede decir que es mas demócrata que nosotros? Y si no estas de acuerdo con este tipo de expresión eres un fascista de mierda y también debes ser quemado  en la plaza pública como escarmiento para todos los demás.
Ahora comprendo a los separatistas catalanes cuando quemaban fotos del rey, banderas y constituciones y nos llamaban fascistas. Ahora una vez descubierto por fin lo que es la libertad de expresión  ¿Por qué no quemamos esteladas a los Jordi? Y ya puestos nos cargamos al Puigdemont, que no digan que nos hemos expresado mal.
 O sea, que no debemos enfadarnos cuando pone a España pingando y quema nuestras banderas o todo la que huela a español, hagamos lo mismo nosotros con lo catalán. De donde salen estos idiotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario