miércoles, 12 de diciembre de 2018

Cuando los violentos mandan.


¿Pero que está pasando en España? Un gobierno de inútiles castrados está llevando a nuestra nación al caos de la violencia más salvaje, sólo parecida a las épocas fascistas de primeros de siglo y todas provocadas por los que dicen ser demócratas de toda la vida.
Hace unos días recibió una paliza de muerte un joven a las puertas de la UPV , por un grupo de encapuchados, por decir que era español, y a estos “demócratas” de capuchón  que ocultan su identidad, se supone que “democrática”, pues decidieron que ser español no les gustaba y de forma “democrática” le dieron una paliza de muerte.
Pero, siendo esto muy grave, lo peor es la explicación que da Nekane  Balluerka, rectora de la UPV,  condena “con absoluta firmeza el ataque” y expresa “el apoyo y solidaridad a la victima”. Mientras mantiene que “la violencia no tiene cabida alguna”. Con esta palabrería diplomática da por zanjado el asunto, y los violentos seguirán, por la universidad, apabullando a todo aquel que no piensa como ellos y a la larga mandando el mensaje de violencia con total inmunidad.
Pero esto aún no es lo más grave, lo que es de carcajada, si no fuera por lo peligroso y espinoso que supone, es lo del Torra, fascista golpista de un gobierno catalán que ordena purgar a los mossos por cargar contra los bestias manifestantes en Gerona y Tarragona. Esta noticia hay que leerla dos veces para ver si es verídica o te has confundido al analizarla. Esta tropa de delincuentes siempre tan surrealistas. Para que tiene Torra la policía: para manejarla  caprichosamente según sus delirios de dictador, para sentirse, en su paranoia despótica,  el gallo del corral de la desmantelada y arruinada Cataluña. O tiene miedo, y se pliega como un cobarde al ideario de los violentos  y se permite el lujo de hacer el ridículo con tal de mantener a una enferma ciudadanía que ya está volviéndole la espalda.
Sea lo que sea no deja de ceder la autoridad a los violentos, esos que pedirán en breve su cabeza.
¡Como no va a venir VOX!

No hay comentarios:

Publicar un comentario