sábado, 23 de febrero de 2019

Sobrevivir a Sánchez.


Me estoy planteando que me escriban un libro con el titulo de España, como sobrevivir a Sánchez. Lo primero  sería conseguir un negro que se prestara a hacerlo, pero un negro ,o negra como es el caso,  que intelectualmente sea lo suficientemente culto para no confundir a Fray Luís de León con San Juan de la cruz o a Einstein con Heminway, que como todo el mundo sabe ,excepto el bello Pedro o la autora del librito, no tienen nada que ver uno con otro.
¿Cómo podrá España sobrevivir a este estúpido ególatra?¿Quien iba a decir a nuestro país , saturado de grandes escritores, artistas, premios Nóbel, conquistadores y descubridores de América, donde hemos dejado nuestro idioma, que en la actualidad hablan 500 millones de criaturas, que nos podía caer un tonto petulante  e ignorante como este? Pero lo peor no es que este  mamarracho haya llegado a presidente de España, lo peligroso  es que                                              llega a tal extremo de endiosamiento que se lo tiene creído y está feliz de haberse conocido. Como hacer reflexionar a semejante individuo. Está pendiente de investigar su master que al parecer esta copiado y plagiado de otras personas, se dice lo mismo de este libro y se le ve de lo más tranquilo, como si estos vergonzosos hechos no fueran con él, solo un irresponsable y caradura puede presentarse en público sin que se le caiga la cara de vergüenza.
Con tal de sostenerse en el poder es capaz de vender a España, a su partido y hasta a su padre. No tiene una conciencia racional, solo piensa en él, lo guapo que es  y lo bien que lo hace, sobrevivir a un desequilibrado compulsivo como este es muy difícil. Y si vuelve a salir electo, vuelve a gobernar con los mismos que quieren destruir España. Tipos como este son los que retrasan las democracias hasta tiempos pasados, solo tienen que ver que su mayor asunto es exhumar a Franco. Un dictador del que nadie se acordaba y este mentecato ha vuelto a poner de moda. O sobrevivimos e este personaje y a los mentecatos que le apoyan o va España al garete. Luego no vale lamentarse.                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario