sábado, 6 de abril de 2019

La España que quieren.


  Según los últimos sondeos, sin mencionar los del CIS, parece ser que con los pactos  que pueda hacer el PSOE del bello Pedro con separatistas y los etarras de bildu, puede llegar a presidir de nuevo este pobre país de quijotes. Nadie puede pensar en otro país democrático que se precie, que no sea España, que un individuo, después de haber estado unos meses en el poder y ver la cantidad de mentiras y manipulaciones, tenga aún gente que se atreva a votar a este ególatra indocumentado. Un mentiroso de libro, dijo tener un doctorado y es un corta y pega copiado de otras personas, escribe un libro y resulta que lo único que es suyo es la firma, el libro se lo escribió una negra. Colabora con los separatistas que quieren hundir a España como son el golpista Torra, con el que hace un pacto de 21 puntos para que le mantenga en el poder, y lo oculta al resto de españoles. Nada más presentar  su nuevo gobierno tuvo que hacer una limpieza de ministros  por ser unos sinvergüenzas, digo lo de ligera limpieza pues aún quedan en el ministerio algunos de ellos que no fueron recusados, como el astronauta , la Celaá o la ministra amiga de Villarejo, o sea todo un gobierno que sin empezar a  solventar problemas ya los traían ellos por adelantado. Todo en él es mentira, esta demostrando cada día que pasa, se ve  que no es trigo limpio, y aún así hay ciudadanos que le votan para que siga montando en avión y haciendo trampas al Estado que él preside. Ha sido rechazado por sus propios compañeros de partido, de aquel partido socialista obrero y español quien con sus claros y oscuros, trataba de gobernar España sin desviaciones peligrosas. Su política esta basada en volver al odio que trajo la guerra civil, que ya despertó la otra lumbrera de Zapatero, otro tonto esférico con aires de grandeza, solo diremos que es amigo de Maduro, con esto ya queda definido. Su propuesta más importante exhumar la momia del dictador Franco que yacía olvidada en el Valle de los Caídos y que con sus aires de venganza, no la ha exhumado, la ha revivido y no la sacará ni con agua hirviendo, es muy poca cosa para enfrentarse al general.
Para llevar a cabo tantos gastos tiene que sacar dinero de alguna parte. Pues bien, al igual que  pretende Iglesias, el otro lince de la izquierda casposa y cavernícola española, su idea portentosa es subir los impuestos, y para que no se enojen los presuntos votantes que tienen una nómina y serán los que paguen esa subida, él dice que las cargas fiscales serán para las empresas que obtengan más beneficios y a las grandes fortunas. Pero de donde ha salido este fantasioso, vera usted bello amigo, si a las empresas le quita sus beneficios los empresarios cierran, los empleados se van al paro y ellas se marchan a otro lugar que las trate mejor fiscalmente y de las grandes fortunas le digo lo mismo, aguililla que es usted un aguililla. Si esta es la forma que tiene de gobernar, el más incapaz de los españoles puede hacerlo. Es un copión y un plagiador, pero copie algo de lo bueno la izquierda, como la que usted predica nunca trajo nada bueno a lo largo de la historia, espero que no plagie a Maduro o Fidel Castro porque si es así aviados vamos.
En fin, España es diferente y le gusta las aventuras peligrosas como a don Quijote, de momento, se ha ido saliendo de las barbaridades que han provocado algunos políticos de cuyo nombre no quiero acordarme, lo malo es cuando ya sea demasiado tarde y no lleve remedio. Avisados estamos, esto no es crispación, es sentido común    

No hay comentarios:

Publicar un comentario