martes, 23 de julio de 2019

Los pactos


El  espectáculo de pactos que los políticos españoles están dando al pueblo sensato español, o así al menos nos lo creemos algunos, es de vergüenza ajena. Con estas actitudes demenciales provocadas por los políticos, que se les supone serios, no se dan cuenta el papel tan penoso que están materializando ante los votantes, que son en suma a los que deben dar un ejemplo de sensatez.
En todo el tiempo que ha pasado después de las elecciones solo han llegado a un acuerdo, el de subirse los sueldos, en ocasiones, hasta un treinta o cuarenta por ciento, sabiendo el paro y la precariedad en la que vivimos muchas familias españolas. Este detalle te da pie a pensar que a estos personajillos les importa España y sus habitantes una higa, lo primordial es solucionar su futuro, al menos por cuatro años. Tenemos memoria y nos acordamos de las manifestaciones de policías y guardias civiles para conseguir las mejoras prometidas de sus sueldos para ser mas acorde con los esfuerzos en su trabajo, o los reuniones de jubilados para exteriorizar la miseria de sus pensiones, pero eso que les importa, primero el sueldo. No hay nadie con la mínima vergüenza que se le ponga la cara roja de pudor. ¿Qué se puede esperar de caraduras  así?  ¿Hasta donde puede llegar un país con esta serie de individuos al mando de la nación?  
¿Que no se llega a ningún acuerdo de  gobernación? ¡Pues nuevas elecciones! Pero otros políticos que sean más desinteresados que estos y más patriotas y los salientes a casa o a sus trabajos, si lo tienen. Y si estos logran por fin unos acuerdos, que no sea a consta de vender  España a los golpistas  catalanes  y a los etarras del país Vasco apoyados por el PNV y compañía. A los asesinados por ser inocentes, al hoyo. Y los “demócratas asesinos” a terminar con España. ¿Esta es la democracia por la que se ha matado, muerto y protestado durante años  contra la dictadura, para acabar en manos de otros dictadores tan odiosos como los que echamos? Conmigo que no cuenten para votar más, al menos a estos ineptos  medradores  de poca moral.
Son ustedes unos mamarrachos quienes en cada votación que pasa engañan a menos ciudadanos. Sus mentiras han llegado a suplantar su currículum  con licenciaturas inexistentes, master y doctorados que nunca han hecho, pues su inteligencia solo llega a la pillería de los indigentes intelectuales. Pero poco a poco su mediocridad granuja y amoral esta calando en la sociedad, ya no se sorprende con sus discursos vacíos y demagógicos que ya está alejando la democracia dejando el solar español de desengañados. La verdad es que nos sobra el 90% de individuos  politicastros que solo buscan su beneficio. Lo próximo para que siga la democracia hacer desaparecer a ese 90% de individuos golfos. Esta es la opinión que me merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario