martes, 21 de enero de 2020

La indignidad de Pablo Iglesias.

Hace unos años, cuando Ana Botella era alcaldesa de Madrid, se le oyó decir al ahora vicepresidente de este “moderno gobierno”, criticar a Ana Botella diciendo, que era alcaldesa  de Madrid por ser la esposa de quien era, y eso es lo más vergonzoso y fascista que le puede pasar al presidente de una Nación.
Ahora  resulta que su mujer ostenta un cargo público en el gobierno del que el es vicepresidente, y resulta que ya no es fascista ni machista que una mujer desarrolle un cargo y se la critique por el mero hecho de ser mujer. o sea que solo las mujeres de izquierdas pueden ostentar cargos de responsabilidad en la  administración. Ahora son los que critiquen esta situación de la ministra Irene Montero, los fascistas y machista.

“Señor” Pablo es usted un indigno y mentiroso vicepresidente. Un mierda y arrastrado político, un mamarracho que solo busca enriquecerse a costa de los pobres ignorantes de los que saca los votos para conseguir estar en un lugar, que usted convierte en basura, para pagar lo que  le falta pagar de su mansión. Si esto no se remedia pronto dejaran España como un solar. Las pensiones se endurecen sin consideración y los pobres en un par de años serán miles, será el momento de echar la culpa a la derecha, como siempre actúa, la mentirosa e incapaz, izquierda. Solo pensando en su propio beneficio, España que la arregle otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario