viernes, 24 de enero de 2020

Celaá.


No se si esta señora es vicepresidenta o vicepresidente, ministra o ministro del nuevo y espectacular gobierno,( las cosas están muy liadas), pero, como es habitual, nos ha vuelto a sorprender en su nueva actuación; “ Los hijos no son de sus padres”. Claro, automáticamente la duda se apodera de ti y surge la pregunta de la curiosidad: ¿De quienes son?
La polèmica está sembrada. Vete tú a saber quien ha intervenido en este asunto de forma tan sutil que nadie en España ha sabido hasta ahora de quienes son sus hijos. La mente calenturienta de los españoles se ha puesto en marcha y ha comenzado en los más matadores sexuales del momento histórico. Julio Iglesias, El rey D. Juan Carlos I, Jesulin de Ubrique. Pocos más pueden actuar con tanta agudeza y finura.
Sra. Celaá, era necesario crear esta incertidumbre más entre los españoles.¿No tienen bastante con lo que nos está cayendo con las ocurrencias de su bello jefe? Como sigan ustedes por este camino de sorpresas, acaban con la ciudadanía, al menos con la conservadora, sus partidarios y adeptos ya están acostumbrados a tanta  sandez.
Esperemos que después de esta memez empiecen a ocuparse  de lo que en verdad importa. Un saludo guapina.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario