domingo, 2 de febrero de 2020

El “vice” comunista.


La banda de nuestro vicepresidente, el comunista terrateniente Pablo Iglesias. Se ha unido en una manifestación en favor de la otra banda, esta criminal de ETA. Nada más normal, pues los miembros que componen BILDU y demás etarras, ahora son “demócratas” y sus muertos, unos pobres desgraciados que deben pedir perdón por haberse dejado matar. Estos comunistas de, caviar, son tan  mentecatos y sinvergüenzas que tratan de blanquear a los asesinos de ETA apoyándolos en sus macabras manifestaciones. Pues el jefe de los  siniestros manifestantes es el vicepresidente de una nación que aun le queda  la suficiente dignidad para decir basta, basta de tragar, con la disculpa de la democracia y libertad de expresión, que tanto les gusta repetir a los traidores al país, estos movimientos que, tarde o  temprano, acabaran con la España tal como es ahora, para convertirla en una Venezuela Europea. Basta de consentir a los mentecatos que les siguen que continúen insultando a los españoles, que por desgracia, no sean tan “demócratas”  como  son ahora los leninistas y chavistas colaboracionistas de un criminal dictador comunista. Basta de escuchar la palabra, democracia, en boca de gentes que no saben lo que es y la aprovechan para hacer callar a los que en realidad lo saben. Un comunista no puede ser nunca demócrata, pues su fin principal es la dictadura del proletariado, de un proletariado que sea tan iletrado que no sepa en realidad, lo que es el comunismo, ese que en toda su historia, solo ha aportado a la humanidad hambre, miserias y muerte. Solo cien millones de muertos.
El desprestigio del gobierno Sánchez ya está en boca de todos los países de la Comunidad Europea y la primera prueba está  en el bajón que ha experimentado las inversiones internacionales, los fascistas europeos no quieren quedarse sin sus capitales de la noche a la mañana, así de rápidos son los comunistas en robar todo lo que esté a su alcance y luego repartirlo entre sus conmilitones para hacerse ricos sin dar un palo al agua, como debe ser.
La única forma de quedarse con un país, para su explotación y seguro hundimiento, es permitiendo que estos delincuentes permanezcan mucho tiempo en el poder, así que demócratas verdaderos de España, ojo con esta gentuza, no tienen nada que perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario