domingo, 16 de febrero de 2020

Willy Toledo y Monedero.


Ese par de  de “inteligentes y pujantes muchachos”, comunistas de “extrema democracia”, piden en la TV de podemos “cambiar a hostias” a los partidos democráticos del centro derecha. Poco a poco todos estos sinvergüenzas se van animando a crear un frente popular como aquel del 36, con sus checas y métodos para lograr, lo que ellos creen, que es una autentica democracia, “la dictadura del proletariado”, que tantos éxitos obtuvo con sus cacerías a ciudadanos cuyos delitos eran ir a misa, y en no pocas ocasiones, ser detenidos y, previo paso por las torturas de las checas, ser fusilados contra las tapias de cualquier cementerio por el terrible hecho de llevar sombrero, corbata, o no tener callosidades en las manos. Es decir: no ostentar un  look de proletario.
Esto se cuenta ahora y te dicen que es mentíra, pues es de un surrealismo que llega al sarcasmo y la risa, si las consecuencias no fueran tan terribles.
Muchos de ustedes dirán de mí que esto es una locura, pero solo tienen que leer los discursos del inconsciente, Largo Caballero, en los que sus exabruptos llamando a la lucha armada así lo demuestran.
El extremo comunismo es así, exterminio de todos los contrincantes, por la pena capital y ser ellos los únicos supervivientes. Los demás que les siguen, vivirán mientras sirvan al partido, si  piensan de forma diferente, quedan eliminados por traidores. Lean la historia de los revolucionarios rusos Lenin y Estalin, ahí está concentrada toda la verdad asesina de este movimiento político.
Lo que ahora parece simplemente anecdótico, si no se corta en breve, cuando llegue el momento de la verdad tal vez no se pueda.
Dense cuenta, en pequeñas cosas que están pasando cada vez con más asiduidad,  como van copando puestos de responsabilidad inmediata. La reunión con los agricultores se convoca con su sindicato afín, pero prescinde de las agrupaciones agrarias, por si acaso les molestan en lo que tienen pensado para los agricultores. Las feminazis, dicen que Madrid “será la tumba de Abascal” y este par de delincuentes, el Willy Toledo y el chavista Monedero, lo quieren” arreglar a hostias todo” sus intenciones están ahí. Lo siguiente, la prensa que no les sea afín, la independencia de catalanes, vascos y otros pueblos que se apunten a la moda separatista. Después, adiós a España. ¡No lo ven!

No hay comentarios:

Publicar un comentario