domingo, 2 de febrero de 2020

Jordi Evole.


Hay una serie de periodistas que con su ignorancia política y su ineptitud intelectual, asombran, a las personas más analistas y culturalmente más libres, con sus observaciones  sentenciosas y de un fanatismo insultante. Por ejemplo, este vulgar Jordi Evole, cuando expresa en su entrevista con Pablo Motos la necesidad urgente de: “darle una  buena hostia” a Abascal, por el mero hecho de que le apetece a él en ese momento, A continuación reconoce  su empatía con tiranos como  Maduro o Evo Morales, aclarando de esta forma el porqué del  reparto de hostias  a la “extrema y fascista derecha”, que es, por otra parte, un partido político reconocido en nuestra constitución. Pero a este descabellado personaje qué le importa la constitución o la democracia, si es partidario de las dictaduras horteras de semejantes mamarrachos.
Lo que no ha medido bien, es el daño que puede hacer, para la buena convivencia entre los ciudadanos democráticos. Pero a este individuo, intransigente e inmoral, no se le puede pedir otro comportamiento, para él, está en su derecho, pues la ”libertad de expresión”, que se aplican estos caraduras cada ves que caen en estos improperios , les asiste.
Jordi, de verdad con estas actuaciones demostráis, tú y tus incondicionales, que no estáis preparados para vivir en democracia. Pobre gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario