viernes, 31 de julio de 2020

García Serrano.


Primero voy a presentar a este señor que hoy me ocupa. García Serrano, es un periodista que se considera franquista, ya saben ustedes, un “fascista españolista” de esos que Torra llama degenerado, e ignorante por defender a España de los ataques independentista de sus huestes, “inteligentes y golpistas” que ahora están en la cárcel, de donde quieren sacarles, el bello Pedro y su socio comunista Pablo, el coleta veloz, que como buen comunista, siempre está de acuerdo con todo lo que destroce España. Yo, que también soy “franquista y fascista”, dentro de mis pocas luces, no acabo de comprender porque este comunista forma parte de un gobierno a quien no ama ni respeta, si no es para dinamitarlo por dentro. Una vez presentado este señor, ya podemos decir lo que le expresó a tan digno sinvergüenza Quim Torra. Primero le recordó como él y los aguerridos catalanes golpistas, se pasan media vida insultando a los españoles y a sus “cerdos y degenerados habitantes”, como nos vejan y ultrajan y ahora que está la cosa del turismo agobiado desea que, todos los “cerdos” españoles vayamos a veranear a Cataluña.
Respuesta del señor García Serrano; “Vete a tomar por cul…”. Que menos puede decir un franquista después de ser insultado y vilipendiado por semejante mamarracho.
Ni que decir tiene que yo me sumo a mandarle a la misma dirección, y a poder ser que le empalmen bien y no vuelva. Con sus “teje-manejes”, nos tiene ya cansados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario