lunes, 20 de julio de 2020

La confabulación social-comunista.


Ya había notado hace tiempo la estrategia que estaban llevando a cabo, lenta, pero eficaz, este gobierno anticuado con las mismas promociones políticas ancestrales, de los viejos tiempos del inicio del comunismo. Primero. Llegar al poder sutilmente e instalarse en él con la disculpa, como siempre han hecho a lo largo de los tiempos, de tratar de cambiar el pensamiento social por uno más avanzado y prolijo. Para ello deben de romper con todo lo establecido. Así, lo principal, es que todo lo establecido por el régimen que les ganó la guerra, que nunca han olvidado, y su recuerdo se ha trasformado en un odio fraterno que después de cuarenta años, han ido trasmitiendo a sus ancestros y a ellos y a los muchos fracasados que les siguen,  han convertido en su medios de vida, gentes  enojadas e indignadas por como viven los mejor favorecidos, y la envidia les encoleriza de tal forma que son capaces de cegarse porque otros no vean. Estos son los estúpidos a los que dedican  sus mensajes de odio y maledicencias.
El gobierno, o lo que sea, que ahora rige España, ya ha empezado a enseñar la patita por debajo de la mesa. Primero fue Franco quien cayó en su odio, y fue sacado de su tumba del Escorial, para beneplácito y satisfacción de los hijos y nietos de los que perdieron la guerra civil, que ellos hicieron para ganarla. Una vez que se cambió al dictador de lugar de enterramiento, y viendo que nadie dijo nada pues a por otra vengancilla, propusieron volar al Valle de los Caídos. Que vea la gente de izquierda lo valientes que son. Después de inhumar al todo poderoso Franco, se atrevan con el Valle, claro, piensen que el generalísimo está muerto, si no otro gallo cantaría. Franco murió en la cama, ninguno de estos iluminados se hubiera atrevido a toserle si está vivo.
Ya no tiene momia, entonces el Pazo de Meirás. Una finca gallega que se conserva en perfecto estado gracias a que la cuidó la familia del dictador, porque si no ahora estaría en ruinas. ¡Que les importa a ellos que fuera de la familia de la Pardo Bazá n! Además estos no saben ni quien es, con tanto feminismo y memeces afines.
Y ahora les ha caído la pieza gorda de la Constitución Española. Las comisiones anormales del rey emérito Juan Carlos I, que como buen Borbón,  la bella Corina, lo ha llevado al huerto.
Pero ahora viene la pregunta: ¿Debemos los españoles renunciar a nuestra libertad democrática y nuestro buen sistema de vida porque el rey haya sido un irresponsable y poner el poder en manos de una gentuza, que viendo lo visto, nos puede llevar a Venezuela en dos pasos? Piénsalo, esto es muy importante. Queremos seguir siendo España o preferimos a una república bananera. Porque aquí no hay termino medio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario