lunes, 17 de agosto de 2020

Donde las dan, las toman.

 

Aún retumba en el Senado las palabras de Iglesias cuando llamó incompetente al entonces presidente Rajoy, por no saber nada, de  la caja B de su partido, y ahora, resulta, que tú también eres un incompetente, por el mismo motivo, pues no reconoces que tú tienes una caja B en Podemos, y tratas de justificar y disculpar este tejemaneje con varias mentiras y acusaciones a la prensa derechista que se hace eco de ello. Eres un delincuente ya localizado hace muchos años, se te ha visto el plumero, cuando en un tiempo record te compraste un chalet propio de los Botín, pero a ellos les hizo falta varios años y más de tres generaciones para poder disfrutar de viviendas semejantes a la que tú tienes  Pero claro, el es un “fascista rico y explotador, como según tú, les pasa a todos los ricos y millonarios” y tú , eres un perro flauta con inflas de comunista regente, en la cual organización política, solo el máximo mandatario y líder querido, puede hacer ostentación de riqueza y felicidad, todo por el bien de tus votantes, que sepan que si te siguen manteniendo en el poder, ellos podrán esperar a obtener una casa igual, que el amado líder tiene y disfrutarán de su misma felicidad.

También recuerdo, cuando te preguntaron en aquel apartado en TV sobre: ¿Que  haría usted si se le presentara este problema? Y usted, muy chulo y seguro dijo: “Apertura de juicio oral y dimisión,” Y añadió: “Así de claro. Sin dudarlo un momento.” Pues aplíquese el cuento, no lo dude. Pero sabemos, que un mentiroso y trapacero como usted, no va a hacerlo, tiene primero que amortizar el chollo que le ha tocado en la tómbola Sánchez. Si usted deja esto. ¿Dónde va a ganar tanto dinero por no hacer nada. Eso que venía a reformar la política franquista que nos dejó el dictador. Sí hombre, el que os ganó aquella guerra que montasteis entre Largo Caballero, La Pasionaria y el asesino Carrillo. Pero de esto no vamos a hablar. No seré yo quien haga memoria histórica, la verdadera, no la que creáis vosotros con vuestras mentiras, tan celebradas por vuestros ignorantes seguidores ya trasnochados.

Ya sabes, si quieres marcharte y ser consecuente con tus ideas progres, debes dimitir irrevocablemente, pues el otro astro de esta comedia, el “señor” Sánchez, está en Doñana, y tampoco vamos a fastidiarle las vacaciones con una nimiedad como esta.

Creo que debes dejarlo para que Europa nos tome, otra vez, en serio, nos dé el dinero prometido y volvamos a ser españoles. Usted, junto a Echenique y la comparsa de amiguetes, a Venezuela y Cuba. Allí les recibirán con agasajos, homenajes y lisonjas y todos contentos. Aquí ya han  saturado sus contenidos comunistas, que están bien para los iletrados paisanos de esas tierras americanas. En Europa, ya huele a rancio su vetusta ideología criminal.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario