domingo, 11 de octubre de 2020

La República fundamental

 

“Es fundamental instaurar la república”. Esta es la última reflexión de en “niño consentido” de Pablo Iglesias. El demócrata de toda la vida que tenemos que sufrir todos los que pensamos de otra manera.

Pero vamos a ver “Pablete”, ¿De que República hablas? De una nueva que tú quieres instaurar u otra como la última que gentes de tú mismo pelaje destruisteis porque después de matar a todo quisqui, llegó el momento que se os quedo pequeña y la terminasteis con una guerra civil, que quiero recordar,  perdisteis por mamarrachos, incompetentes y cobardes. Y digo lo de cobardes porque erais ligeros de gatillo, pero en retaguardia. Ahí matabais a monjas, curas y demos ciudadanos para robarles por el mero hecho de no pensar “democráticamente” como vosotros y ser unos fascistas que iban a misa y explotaban a los trabajadores de forma esclava y vil. Por eso porque todos fuerais iguales les dabais matarile alegremente.

Lo que no puede ser, es que personajes sin ningún escrúpulo social esten mandando en España, una democracia reconocida en el mundo entero, y venga un tonto esférico a querer cambiarlo todo, por una idea, reconocida como asocial e incompetente, de la noche a la mañana. Si, asocial e incompetente, solo tienes que decirme en que país donde haya mandado un régimen comunista, haya las libertades y el bienestar que disfruta el ciudadano en la democracia, y tú quieres suyudgar a todo un país para vivir en un casoplón de millonario a costa de promesas y terror. Eres mala persona, solo el odio ampara tus teorías ladinas y mentirosas. Estás donde estas por la democracia absurda y acomplejada de España. En países demócratas como Alemania, los nazis y los comunistas son ilegales, están prohibidos porque son dañinos para la convivencia,  pues los mamarrachos como tú no tienen lugar en naciones que premien el esfuerzo y el trabajo bien hecho y no apoyan a vagos odiosos personajillos.

De momento y viendo lo que nos vendrá con vosotros, me parece que de lo suyo, nada de nada. Los españoles estamos muy bien como estamos. Y vuélvase a vivir a  Vallecas. Que no se le vea el plumero de lo que no es, ni usted ni la “top model” de su  “compañera”, no encaja usted bien. Entre esa gente parece más mamarracho.

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario