jueves, 22 de octubre de 2020

La reforma del Poder Judicial.

 

Estos chicos de la izquierda española no dan puntada sin hilo, ahora toca ir desprestigiando a la corona, a la vez que procuran quedarse con el poder judicial para hacer y deshacer, a su gusto, lo que precisen en cada momento para lograr su fin principal, la dictadura socialista republicana. Pero esta vez, como muchas otras, sus socios de extrema izquierda, la han cagado y los acontecimientos de las tropelías de los  delincuentes socios del bello Pedro, Pablo iglesias y toda la morralla podemita, han forzado los acontecimientos y antes de que sean imputados como lo cacos que son, se ven forzados a adelantar el paso de los jueces y se les ha  chafado este nuevo golpe de estado que trataban de colar a las derechas caciconas, atontadas, y acomplejadas de este nuestra patria.

Claro, el coletas y el lastre presidencial del bello y reluciente Pedro no contaron que estaban en Europa y no en Venezuela y el consejo de Europa  les ha “indicado” que revise la propuesta si quieren cobrar la ayudas que van a recibir, porque si se hacen venezolanos entonces se acabó la “pasta”.

Es triste tener que estar vigilados como niños malos, con el desprestigio que esto supone, “Señora” vicepresidenta, cuando usted dice que es vergonzoso que, el pobre  presidente de la oposición, señor Casado, al que ustedes tienen controlado y apabullado, vaya a Europa a desprestigiar a su país, no sé si se ha enterado que son ustedes los que le están deshonrando y vilipendiando a su país con cuestiones como las del poder judicial, que ya saben que su propuesta ha sido  condenada como anticonstitucional. Es que usted no tiene ninguna credibilidad. Cada vez que habla miente, y lo hace con un cinismo que deja a todos con la boca abierta. Solo le voy a recordar la última trola: dice que no pueden ser mas baratas las mascarillas, porque no les deja Europa bajar el IVA.  ¿Y a Portugal o a Italia, que no tienen IVA, les deja Europa? Vicementirosa.

A otro idiota inverosímil, al que  la justicia belga ha rechazado la denuncia que interpuso al juez LLanera, del jeta vividor del golpismo, el “Honorable” Puigdemont y obliga a pagar medio millón de € en concepto de los gastos procesales. Gastos que esperemos no tenga que pagarlos España, pues no veo muy boyante la fiscalía catalana. Otro equivocado, Puigdemont, tú estas en Europa y allí no te conoce nadie, ni pintas nada para esas personas que parece son más inteligentes que la mafia catalana que te apoya. Catalanista descabellado.                                                                                                                                                                                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario