viernes, 6 de noviembre de 2020

Casado vota NO.

 

La derecha  democrática Española  sigue acomplejada porque el General ganÓ la guerra a los asesinos republicanos, que ni eran demócratas ni republicanos, pues no sabían lo que  eran y que significaban esos términos, república y democracia, y para  apoyar a los “machitos” desconcertados de estos confundidos y obsoletos camaradas, han votado no a la moción de censura que VOX., valientemente, ha propuesto para parar los pies a estos  turbios planes del comunismo patrio. Yo no soy nadie para indicarle a el jefe de la oposición, señor Casado, que es lo que debe hacer en la legislatura que le ha tocado vivir, pues hay que reconocer que es muy difícil con este gobierno  clandestino y totalmente desorientado, porque  con estos socios tan dispares y  con ganas de hundir la nación española, pues es muy difícil acertar. Y estos socios son precisamente los que me chirrían a la hora de conceder el voto, que es tan preciado en una democracia que se precie.

Este No, tan rotundamente concedido al increíble  y traidor Sánchez para que se fanfarroneé ante sus asesinos e independentista traidores socios, es lo que me deja parado, màs, si este voto le sirve para ningunear a su seguro compañero que puede apoyarle para ser presidente. ¿Se equivocó el señor Casado? Malo es cuando los comunistas se congratulan con la decisión. Disfruta hoy, pues mañana,  con esta gentuza no se sabe que pasará. De momento VOX, ha manifestado que  se pondrá duro con los compañeros del PP con los que gobierna en las distintas autonomías. Esta es una de las consecuencias menos malas políticamente, lo peor será que no quieran apoyar más a quien de tal forma les trata, y esperar que no tengan más en cuenta su felonía y el tiempo le haga olvidar a VOX este desagravio.

Ahora viene lo bueno para VOX, los votos que perderá el PP después de esta chapuza.  A Casado ya se le ha visto el plumero político, y esta decisión, bajo mi criterio, no le va a suponer nada bueno, incluso, apurándome un poco, ha perdido su figura para llegar a ser presidente de nada. Cuídese señor Casado, y recuerde que en política hay que definirse, no andar cambiando de postura según venga el viento, recuerde lo que le ha pasado a Ciudadanos.

El PSOE del bello Pedro no es partido para arrimarse. Mejor la oposición, no tiene este partido compañeros gratos  para una democracia en la que no creen, y solo soportan para conseguir sus planes de independencia y cambio de la Constitución, para llegar a la republica ansiada en la que esté de presidente Pablo Iglesias y usted y los que piensen de forma diferente al “esperado republicano”, si tienen suerte, en el exilio. Si no a formar parte de otra memoria histórica en alguna tapia de cualquier cementerio. Con estos “demócratas” con los que estas ahora no hay otra futuro, ¡Pardillo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario