martes, 24 de noviembre de 2020

Una nueva estrella de ETA en a calle.

 

Ayer podía verse en una fotografía de la prensa diaria, una instantánea, alegre y divertida, de la puesta en libertad de un ideólogo de ETA, un tal Jesús de Mondragón, un liberado de esta banda criminal, que por mucho que se ría en su bautismo de libertad, no es lo suficiente para hacer sonar su cara dura y de asesino, marcada entre sus arrugas. Es denigrante que dejar libres a algunos de estos depravados ideólogos no es para sacarlo en cualquier medio público que se precie como liberal y equilibrado, este individuo de desapacibles gestos faciales, solo puede crear el  espectador como un adefesio turbio y desagradable. Este es el hombre que ha enseñado a matar y odiar todo lo español, por el mero hecho de serlo. Y ahora se le saca en las fotografías como a un bicho malo, para que todos sepamos como era el esperpento.

Este adefesio solo pasará a la historia con lo que ha sido toda su vida, un criminal y mala persona y así será recordado mientras viva y aún después de muerto, si alguien tiene una memoria tan amplia.

Para mi han liberado a un cadáver putrefacto e infecto, que espero pronto olviden y si pueden hacerlo, que vaya con sus ideologías al infierno, que es de donde no debió salir nunca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario