domingo, 15 de noviembre de 2020

Esto se tiene que acabar.

 

Ahora resulta que a la “señora” Begoña Gómez, esposa del presidente Pedro Sánchez, no la dejan ser ni jefa, ni catedrática ni nada de nada en la Universidad de la Complutense, debido que los estatutos de este centro lo prohíben y además, porque esta señora no está preparada para ostentar ningún cargo público ni social con el currículum  que presenta. Es normal que una institución, como la que nos ocupa, con tanto prestigio y lustre, no sea capaz de soportar la influencia de un cara dura, que por el mero hecho de ser presidente del gobierno, quiera colocar a su señora por encima de catedráticos y personas más preparadas y con currículum con más peso intelectual, que el de ser la mujer del presidente. Claro está, que después de haberle dado un master a dedo al susodicho presidente, pueda pensar que tal vez, la universidad en cuestión, podría echarle una mano para conseguir otra  intromisión que la facilitara a la “señora” Begoña el enchufe  deseado. Pero la Universidad Complutense, esta ahí antes que usted y seguro que no será la primera vez en que se habrá encontrado con personajes caraduras como este vende-patrias, y  su prestigio e integridad, no paga el tiro de hacerle una mezquindad tan denigrante a este mamarracho.

 

Así “señora” Begoña, a estudiar y sacrificarse, para poder llegar a esos puestos tan  reconocidos y prestigiosos. No basta con el cargo de su marido.

¡Que vergüenza intentar ningunear a todos los profesores de la Complutense! ¡A tanto puede llegar su desfachatez y endiosamiento! ¡Su inmoralidad ha alcanzado los puestos más excelsos desde los cuales solo se puede llegar al ridículo y la risión!

Son ustedes patéticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario