domingo, 15 de noviembre de 2020

¿Se puede gobernar sin mentir?

 

Esta es la pregunta del millón, porque parece que esta gente que trata de gobernar España no parece que puedan. Lo digo por la última mentira del gobierno cuando fue preguntado por el IVA de las mascarillas y la respuesta de no poder bajar este impuesto fue argumentado, con la disculpa, de que Europa no dejaba bajar este impuesto. La verdad es que la Unión Europea hace ya seis meses que permite bajar los IVAS de estos productos sanitarios, como lo tienen bajados Italia, Alemania o Portugal, pero lo que en verdad ocurre es que deja, el gobierno de España, de recaudar 1.178 millones de € y no está el asunto para dejar que esta cantidad desaparezca pues la subida de sueldos del gobierno Social- Comunista lo necesita para poder mantenerse un tiempo más en el sillón monclovita.

Esta es la forma de gobernar de estos miserables mentirosos compulsivos, y así demuestran el amor y el cariño que tienen al pueblo. Si no tienes dinero para comprar la mascarilla, pues, te mueres y dejas sitio para el siguiente.

Por eso pregunto si es posible gobernar sin mentiras. Esto lo digo porque no es la única arana que sueltan, y al ritmo que llevan no veo que vaya a ser la última.

La escasa preparación intelectual y la baja, o nula, moral que atesoran los llevan  por el camino de la mentira sin que ellos lo vean mal, pues su moral es tan baja y simple, que cualquier cosa vale para triunfar en su descalabrante camino. Lo que estos mentecatos no han llegado a entender, es que mintiendo constantemente se convierte uno en mentiroso y ya nadie va a creerles cuando digan una verdad. Vamos, que son como lo de Pedro y en lobo, y cuando en verdad venga nadie les creerá y les comerán todas las ovejas. Su petulancia y endiosamiento, han llegado a estar tan alta, que les ha confundido la realidad y se han pensado que estando por encima de la media de sus ignorantes votantes, pueden hacer lo que les venga en gana, sin tener que dar explicaciones a nadie. Paa mí, y quiero pensar que para más gente, están ya perturbados y este estado demencial ya le ira pasando factura. Esperemos que así sea, antes que se carguen España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario