viernes, 6 de noviembre de 2020

No hay vergüenza.

 

Lo último que nos llega, por la prensa, es que este gobierno de delincuentes, tienen 777 asesores que nos cuesta a todos los españoles la cantidad de 56 millones de €. Esto es un gobierno sin vergüenza ni razón alguna de moralidad. Se suben los sueldos sin ningún pudor, se contratan a amiguetes para asesorar a la gentuza de delincuentes contratados a dedo para que hagan algo serio, se gastan lo que no tenemos con total inmunidad y chulería, y luego hay trabajadores que no cobran los Ertes y parados a los que ya no les queda ni para comer, solo tienen que ver las colas interminables de Cáritas para mendigar un poco de pan y fruta para mantener a sus familias ya indigentes y la tomadura de pelo de estos mandatarios mamarrachos prosiguen con sus casonas y pisos de alta gama en los mejores barrios de Madrid.

La chulería del bello Pedro ha llegado hasta marcharse del Parlamento y dejar a todos con la palabra en la boca y tres pares de narices, indicando con su  postura que le importa un bledo lo que allí se vaya a debatir, pues sabe que al final se va a hacer lo que el diga. Y mientras tanto la oposición feliz con dejarle patalear como niños al máximo mandatario que, como viene sucediendo desde que llegó este sinvergüenza al poder, viene haciendo sin ningún temor. Pero a quien va a tener temor este ególatra trapichero y felón, que es capaz de vender a España con tal de mantenerse en el poder

A este individuo le importa España una mierda, sabe que va a dejar el país como un erial y sigue su marcha “triunfal” como lo que es, un loco peligroso al que parece ser que nadie se atreve a ponerle límites, y cuando quieran hacerlo tal vez sea tarde. Pero es que a la derecha acomplejada de este país, parece ser que también le da igual. Ahora está de moda la revuelta, el asesinato y la independencia, y todo tipo de mangancia y mangantes que se presentan como salvadores de una democracia inexistente con una cojera crónica que va a dejar a esta Nación con el culo pelado y al aire. Si es esto lo que deseáis pues seguir así. Vais bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario