jueves, 10 de diciembre de 2020

Cristina y su bandera.

 

La anciana y anticuada Cristina Almeida, ha descubierto que la bandera española es un trapo y se puede quemar. Claro está que para esta vegestoria comunista la bandera que es de trapo, es la Española,  no la Republicana que siempre hay un tonto de la bandera con ella en las manifestaciones de los antidemócratas que no se sabe de que es, lo que sí se sabe es que es anticonstitucional, y no debe salir a ningún ruedo o manifestación que se precie. Pero bueno, los demócratas la dejamos salir para controlar mejor la chusma en estos conflictos callejeros.

Cuando escuchas hablar a la anciana Almeida, uno parece estar escuchando a aquella otra comediante, que entre sus grandes gestas se cuenta que mandó deshacerse del político de la derecha española allá por el 36, don  Calvos Otelo. Ella era así, ella era la Pasionaria. Y a Cristina, atascada también en el 36  le pasa lo mismo, recuerda aquel letrero de un pasarán y cuando se quemaban banderas españolas y se daban paseos a curas y mojas españoles por ir a misa. ¡Que tiempos aquellos Cristina!

A ver cuando salimos ya a quemar banderas de trapo y ya que estamos volvemos a revivir aquellos  tiempos. Si por vosotros fuera ya habrían llegado, pero ahora ya no es igual y la democracia, esa en la que nunca creísteis, ahora es un hecho muy fuerte y la gente es más espabilada que la ignorancia de antes.

Cristina no te juegues el tipo con las banderas y déjalas estar, las de trapo y la otra que no sabemos de que es. Mejor para todos, y mejor para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario