miércoles, 23 de diciembre de 2020

Otra vez Zapatero.

 

Cuando ya pensábamos todos que tendríamos la suerte de perder de vista al presidente más tonto y mentiroso que ha tenido España desde Fernando VII, ¡zas! De  repente vuelve Zapatero con su discurso idiota y nos dice, tan tranquilo: A Otegi no hay que juzgarle por lo que hizo. Cuando él era presidente, apostó por la paz.

Otra vez sus declaraciones te dejan frío. Dice que lo que hizo, pues hay que olvidarlo, total solo era un miserable terrorista, un antiespañol que pertenecía a  ETA y que asesinaba a infelices por el mero hecho de ser guardia civil o no coincidir con sus ideas criminales. Que haya matado no es suficiente si con el se comportaba como un hombre de paz.

Pero vamos a ver baboso, ¿Cómo puede se un hombre de paz un criminal? Y ¿Cómo no hay nadie que te meta la lengua en donde te quepa y te desbarate esta idea que se trata de vender, por esta izquierda seudo demócrata, que trata de hacer creer a los inconsecuentes y mentecatos izquierdistas cargados de odio y mala uva, que los asesinos y miserables independentistas, son buenas personas porque ya no matan. Un asesino será asesino siempre, y si hubiera justicia, debería estar en la cárcel a perpetuidad, al igual que los separatistas catalanes que no quieren ser españoles.

Señor Zapatero, después de sufrir su presidencia, hemos llegado a la conclusión de que está mejor callado y desaparecido en Venezuela, que es en si el mejor país para que usted cuente estas tonterías. España ya sufrió sus idioteces bastante, ahora le toca hacer el ridículo a sus compañeros de ideología que son tan simples como usted. Esperemos que se den cuenta a tiempo y España vuelva a recuperar el juicio que a ustedes les falta.

Un saludo, progresista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario