martes, 5 de enero de 2021

Comienzos de Cataluña en 2021.

Los catalanes independentistas, aunque estén pasando el covid de mala manera, aunque ahora se enteran que no tienen frigoríficos adecuados para mantener las vacunas a la temperatura adecuada, que no es problema leve para pasar cuentas por la intolerable situación, ellos están preocupados por su independencia como así lo manifiesta  Elsa Arandi: “Cataluña debe tener un gobierno independiente” y a eso deben ocuparse todos los políticos del  pueblo en Cataluña. Que por culpa de no tener buenos refrigerantes se estropean las vacunas y mueren  mil, dos mil, o tres mil ciudadanos más, no pasa nada, todavía quedan ciudadanos, más jóvenes y fuertes para que  Cataluña  salga adelante con sus sagradas intenciones de conseguir un gobierno independiente, que eso es lo importante ahora.Y si para convertir en país catalán en una utópica republica independiente. Pues si España tiene que quemar más iglesias de las que se quemaron en tiempos de la república… ¡Pues se queman! Como nos dice otro de estos iluminados “demócratas” de boquilla con toda naturalidad, que le da su libertad de expresión de la que alardea  Mario Herrera. Que no tengo el gusto de conocer, ni me importa.Pero para que no falte de nada, no queremos, ni podemos, olvidarnos del animador de estos incongruentes botarates, que no saben como hacerse oír si no es con insultos, como por ejemplo Joan Mangues cuando se felicita él, haciendo uso, como siempre, de su libertad de expresión diciendo: ¡Puta España! Pues nada, ¡Puta Cataluña!Espero que no les moleste a estos estúpidos, que yo también use mi libertad de expresión para felicitarles el nuevo año.Donde fueres haz lo que vieres.Esto es lo que pasa cuando uno trata de explicar a los tontos lo que les rodea, que a parte de no entender, se creen  en posesión de la verdad. Yo no se catalán, y no creo que lo aprenda pues no me vale para nada. Si ellos quieren aislarse, no seré yo quien se lo explique.Empezáis bien el año, listos que sois unos listos.                                                                                                                                                                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario