martes, 5 de enero de 2021

Vacunación en Cataluña, mal hecha para los catalanes.

 

Es que los españoles somos malas personas con los linces de los catalanistas. No nos acostumbramos a consultar a esos “señores separatistas lo que ellos desean para su “país” tan culto y preparado con sus cosas. Ahora resulta que les hemos hecho un feo siniestro al vacunar la primera de Cataluña, a un anciano que ni es catalán ni sabe su fabulosa y exquisita lengua, y esto es insoportable para los cultos y preparados secesionistas. ¿Cómo nos hacen de menos los incultos y salvajes españoles al vacunar a un  tosco individuo que no sabe catalán, así la lengua catalana no llegará a ser la más hablada del mundo, como se merece.

Las nacionalistas e independentistas, están en la cárcel y allí nadie les entiende, en Bruselas tienen a un exiliado político como Puigdemont, y el otro día fue al Parlamento Europeo para meter un royo independentista de esos que solo se limitan a insultar a España y sus habitantes, creyendo que la gente, en Europa, no tienen más que hacer, que aguantarle el mitin majadero que cuenta semejante cara dura, y además en catalán.

En fin, lo que les ha molestado es que se haya vacunado a un posible español en España, pero que esa España fuera Cataluña. Que el anciano vacunado esté bien es lo que importa. Por lo menos a las gentes de bien, que supongo hay, en Cataluña. Para los secesionistas y polémicos catalanistas, que les den. Y  no me interesa lo que penséis de mí porque sois unos mentecatos ignorantes, y de esos me da igual lo que piensen. Lo que no veis es que no vamos a estar así toda la vida, mamarrachos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario