miércoles, 17 de marzo de 2021

¿De que va Irene Montero?

 

La compañera del vicepresidente Pablo “el moñete”, ahora dice que la policía es una racista política. Esta “señora(o lo que sea, pues no queremos ofender) es insoportable y además  extraña, pues esa policía a la que llama; “sectaria” es la misma a la que acude para que vigile su descanso en el casoplón en el que vive y a la que acude para que detengan a un “deslenguado” que llamó “garrapata” a su  “compañero”. Menos mal que todavía hay jueces que ven las cosas de forma normal, y como no podía ser de otra manera, el ingenioso ciudadano, fue absuelto. Llamar garrapata a este individuo no es un insulto, el juez le dijo al “moñete” que era libertad de expresión. Ahí se dió cuenta que la libertad de expresión no es solo para la izquierda, sino para todo el mundo por igual. Tienes que irte acostumbrando a esto de la democracia, tú que tanto llenas la boca con ella y no sabes lo que es. Esta inculta y obsoleta mujer trasnochada, está en ese puesto despilfarrando, dinero y medios, para mantener a una pandilla de degeneradas y estúpidas mujeres, que gracias al aplauso de su inconsciente amiga, todas viven como dios del erario publico. Erario que todos pagamos con nuestros impuestos. Bueno, unos más que otros, que esa chusma de ideas antiguas ya te imaginas que van a pagar. Los ocupas por ejemplo.

Dice esta pervertida social, que en los comercios, también son sectarios, “me siento perseguida en las tiendas”. Pero eso no es porque sean sectarios, es porque viéndote con esa pinta y sabiendo de que pie cojeas, están recelosos contigo y te controlan para que no te dé por aplicar tus métodos rampantes y te  lleves medio establecimiento, mangante. Con el cuento que os traéis, que todo es de todos, menos lo tuyo que también es mió.

La última es que cualquier chaval o chavala, pueda operarse del sexo sin ningún tipo de información, y sin pedir permiso alguno. Eso, aunque no te lo creas lo veo bien, porque esta ley tiene todo el viso de hacerse para individuos muy próximos a vuestra ideología, y entre vosotros hacer lo que queráis, pero luego les aguantáis vosotros, no la sociedad que no quiere este tipo de degeneraciones.

En fin, con el pelaje que estáis mostrando lo mejor es que les ilegalicen, porque al final haréis de España un país comunista sin ética ni moral, en el que será difícil vivir. Tendréis que desaparecer por el bien común, ese del que estáis ahora abusando

Que demócratas sois, tristes y sombríos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario