martes, 30 de marzo de 2021

La izquierda del 36.

 

 

Estos chicos de la izquierda española, han matado y enterrado al único bastión que les quedaba para continuar engañando y viviendo a costa de la etapa de la memoria histórica, otra mentira más que ya resulta molesta a toda persona que haya evolucionado convenientemente a lo largo de este tiempo transcurrido desde el 36 al 2021 y hayan visto la cantidad de mentecatéces y mentiras en las que están incurriendo para salvar su puesto de trabajo dentro del parlamento, que les permite vivir como millonarios. Lo que siempre quisieron ser, y que por su ignorancia y vagancia, nunca pudieron conseguir. Lo intentaron hasta con una guerra civil, vergonzosa y asesina, tratando de eliminar a toda una clase social, pero perdieron la guerra y solo les quedó el odio y esa fijación por el fascismo, que ya pasó a la historia, pero que ellos, estancados en el 36, aun tienen vivo en su oscuro currículo. Hoy en día que estos fantoches te llamen fascista se está convirtiendo en un chiste de mal gusto. No están para más.

Pero lo que no pueden superar es ese odio ancestral que les caracteriza. Esa rabia a todo lo que no sea la adoración al dinero y a vivir del cuento, que es lo que pretenden, pero no trabajando sino robándolo y matando al “fascista” que lo posee y que es, en suma, quien no les deja trabajar para estar siempre en el poder y manejar sus miserables vidas. Esto es más de lo mismo. Que solo buscan el ser ricos y poderosos, solo debes fijarte en el macho alfa de Podemos y su compañera que han pasado de tener seis mil € en la cuenta a multiplicar su patrimonio por diez, llegando a superar en capital a muchos de los compañeros del gobierno, incluido el presidente, Pedro Sánchez. Esto es normal entre los rojos del mundo, como le sucedió a Lénin o Fidel Castro que estaban considerados como los grandes fortunas de sus respectivos tiempos.

Su odio se nota en estas personas, cuando alguno de ellos expresan sin ninguna vergüenza, querer azotar a Mariló Montero  hasta hacerla sangrar. O la última de Máximo Pradera que ha pedido “Sacar el machete de carnicero pera cortarle el cuello a Ayuso”. Cuello, que tal vez el no cortaría, pero deja ahí la idea por si acaso, alguno de sus seguidores desmadrados, se atreve a hacerlo.

Estos sinvergüenzas y otros, como el delincuente Monedero o el argentino motorizado de Echenique, son capaces de eso y mucho más con tal de salvar su culo, pues no tienen otra cosa que perder que los lugares que ocupan en la actualidad, aprovechándose de eso que desdeñan y en lo que no creen, la democracia, que con una mísera votación le ha colocado en un lugar que ellos quisieran obtener mediante un acto revolucionario.

No se engañen, estos individuos no son buenas personas y tarde o temprano, tendremos que acabar con ellos si la democracia no puede hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario