lunes, 16 de abril de 2012

GOTAS DE TINTA

El gobierno ha recortado en ocho millones de euros las aportaciones a las organizaciones sindicales. Ahora comprendo la preocupación que de repente les ha entrado por el paro y los trabajadores.
Se les acaba el negociete.

                                                 --o0o—

La Plataforma en defensa de la Bahía de Santander (D.E.B.A.), se está planteando iniciar acciones legales contra la ubicación del Centro Botín en la bahía.
No quieren que se construya en el muelle Albareda. No quieren que se instale en Varadero, o en el muelle de Raos, ni en el barrio pesquero. En resumen; que esta asociación, una más de las muchas que abundan hoy en día, formada por cuatro pelagatos, quieren parar una obra de 77 millones de €, que el señor Botín se encarga de pagar para beneficio de Santander y toda Cantabria.
El proyecto estará ejecutado y dirigido por el arquitecto italiano Renzo Piano. Premio del Real Instituto de Arquitectura Británico, Embajador de buena voluntad de la UNESCO, premio Erasmus, premio Pritzker de arquitectura, Medalla de oro de Unión  Internacional de Arquitectos. Y un largo etcétera más. Y autor, entre otros del Centro Georges Pompidou. Aeropuerto de Osaka. Museo Fundación Beyller, en Basilea. Whitney Museum of America New, de New York. Y una decena más.
Quienes son los que se oponen a este extraordinario proyecto.

                                                  --o0o—

Un partido Islámico se presentará en las próximas elecciones  autonómicas catalanas en el 2015, para: “Defender nuestra fe y la libertad de culto”.
Quisiera que en Irán, Irak u otro cualquiera de los países árabes, dejaran crear un partido cristiano similar.
La invasión de los musulmanes comenzó hace unos diez años, ahora ya están enquistados en nuestra sociedad aprovechando las libertades que les otorga el sistema democrático. U Occidente toma medidas contra esta plaga de absolutistas asesinos, o nuestra cultura desaparece en unos años. Siempre habrá un  tonto esférico que me llame racista, espero que sea el primero en verlo.



En estos días ha llegado la noticia del robo de niños. Este suceso ha convulsionado a la sociedad causando indignación y repugnancia.
Parece ser que en esta criminal operación hay varias personas implicadas. Entre ellos destaca un médico y una monja. No importa quien sea cada cual ni a que institución o profesión pertenezca, si son culpables, como parece, que sean castigados con toda la contundencia que permita la ley.
Pues bien, hasta de esta penosa noticia los seudo periodistas sectarios del periódico El País quiere sacar una rentabilidad política y la trivializa con este titular: “Los niños robados del franquismo.”  Y es que estos voceros del PSOE no se enteran de nada. Verán, la única niña  que ha aparecido de momento, fue robada en 1982. Época en la que franco y el franquismo ya hacía tiempo estaban dando malvas, y quien gobernaba con una mayoría aplastante, era Felipe González.
Por si no lo recuerdan, aunque ustedes son de mucha memoria histórica, los únicos niños robados, estando aún en vida el General, fueron los llamados niños de la guerra, que después de separarles de sus padres fueron enviados a la Unión Soviética, donde murieron dos de cada tres infelices.
Son ustedes patéticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario