sábado, 21 de abril de 2012

GOTAS DE TINTA

El Rey de España fue a cazar y resultó ser cazado.
Majestad, no se quien es su consejero y asesor, pero con estos patinazos me hace pensar que se trata de un republicano recalcitrante que trata de acabar con Usted y con la monarquía. Cambie Usted de asesores y amigos. No haga pensar a los españoles que le quieren, que es mucha la corona para poca cabeza.
¡Hay si D. Sabino levantara la cabeza!

                                                          --o0o—

Y mientras el Rey caza, la Reina reza. Y para hacerlo se ha marchado a Grecia, donde celebró la pascua Ortodoxa junto a su familia. Muy lejos si tenemos en cuenta que la Almudena está a tiro de piedra.
Me reitero en lo anteriormente dicho, La Casa Real tiene el enemigo dentro. Y a Urdangarín.

                                                        --o0o—

Y Cayo Lara, el coordinador general de IU, avivando la llama de la discordia con declaraciones como estas: “No entendemos que alguien, por el hecho de ser hijo de, tenga que ser jefe de un Estado. ¿Y si sale tonto? ¿Tenemos que cargar con un Jefe de Estado tonto?"
Señor Cayo, en el supuesto caso que nos saliera tonto, le haríamos coordinador general de IU. No desentonaría en absoluto.

                                                      --o0—

Lo de Argentina y su presidenta la tuneada señora Krichner, no tiene ni nombre ni calificativo. Es una cleptómana compulsiva, discípula aventajada de su querido Perón y de su esposo Ernesto, quienes en el tiempo que llevan en el poder ya se han hecho con una gran fortuna a costa de los sufridos argentinos. Ahora le ha tocado a ENDESA. Ya no recuerda cuando allá por el año de 1999, el gobierno de Carlos Saúl Menem, el gafe imnombrable, debido a las penurias económicas que por aquel entonces pasaba el país, tuvo que privatizar las joyas de la corona, entre ellas YPF, de la que la empresa REPSOL compró el 14,99 % de sus acciones con un coste de 13.437 millones de euros, y la puso a funcionar, obteniendo el estado de Argentina pingues beneficios. Una vez sacada la empresa y el país del apuro, llega Cristina y si te he visto no me acuerdo. Todo un gesto castrista.
Y al pueblo Argentino que decirle, en unos años les veo de nuevo con el corralito.
No comprendo como un país con tantos psicólogos no espabila. Hay que hacerles un psicoanálisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario