domingo, 24 de junio de 2012

Gotas de tinta

En el País Vasco, cada nuevo día, nos sorprende un tonto nuevo con nuevas teorías e inventos. Vamos, lo que es propio de un tonto, una tontería nueva. Ahora resulta que quieren poner un distintivo al personal de la Universidad del País Vasco que hable Euskera. Y además, no se lo pierdan, crearan la figura del “susurrante”, que no es otra cosa que un señor o señora que le va traduciendo al oído de aquel que no lo entienda.

Esta idea hubiera hecho feliz al patriarca Sabino Arana, sabiendo sus tendencias nazis. Le recordaría a los judíos en los campos de exterminio y guetos hitlerianos. Lo próximo una banderita de España a los españolistas que vivan en, lo que ellos llaman, el País Vasco.

Por caridad, no hay nadie que acabe con esta plaga de memos.

Además cobran un pastón por hacer tonterías. ¿No estamos en crisis? Pues eso.

                                        --o0o—

Garzón pide el indulto. Nada, que se dirija al Tribunal Constitucional, hable con Pascual Sala y en cuatro días esta usted impartiendo magisterio.

Es un chollo. Pregunte a Bildu y Sortu.

                                             --o0o—

Y es que la justicia en España se está convirtiendo en una casa de niñas. Ahora, el PSOE se pone de parte de los abertzales y pide con ellos la excarcelación de Otegui.

Para cuando pediremos la resurrección de todos los inocentes asesinados por estos depravados asesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario